miércoles, 26 de octubre de 2016

EVENTO: TONNOS…Una década de colorido y creatividad empresarial


EVENTO: 
Fuente: Lic. Luciano Pressato Villarroel
Pressato Comunicaciones Integrales
Fotos. Cortesía



Hace 10 años la confortable zona de Chacao vio nacer a TONNOS. Desde entonces nuestra primera tienda le ha ofrecido al público accesorios fuera de lo común, divertidos y llenos de mucho color. Hemos tenido la oportunidad de crecer e inaugurar tres tiendas más

¡Acompáñanos a celebrar! 


Octubre es un mes muy especial para nosotros. Particularmente este año, TONNOS celebra una década. Nacimos como un emprendimiento familiar, vendiendo nuestros accesorios en la Feria del Ateneo de Caracas. En octubre del 2006 logramos inaugurar nuestra primera tienda, que está ubicada en Chacao. A propósito de la elección de esta zona, Bernardita Rakos, socia y una de las responsables de la imagen de las tiendas dice: “Elegimos el local en Chacao, porque siempre nos gustó esa zona de la ciudad, por ser un lugar donde se puede caminar y recorrer sus calles, nos permite vivir la ciudad en pleno”.



Ya con el local elegido, el siguiente paso en el que nos enfocamos fue el concepto de la decoración. Decidimos que fuera un lugar lleno de colores, contrastes, original y donde la gente pudiera vivir la experiencia de estar en una tienda diferente y más personalizada. El encargado de materializar la idea, maravillosamente, fue el diseñador francés Philippe Blockelet, quien desde el principio entendió y asumió el concepto.



Desde que inauguramos la tienda, siempre recibimos buenos comentarios de parte de los clientes; “se sentían en otro país al entrar a la tienda”, muchas veces hacían referencia a ciudades de Europa y a Nueva York. Hablaban sobre los productos; su colorido y originalidad. Esto se logró gracias a que desde el principio el diseño del espacio fue primordial para nosotros. Nuestra propuesta de valor incluye una atención esmerada y dedicada, para hacer sentir a nuestros clientes que son especiales.



Hoy decir que estamos cumpliendo una década es algo grandioso, y durante el camino para llegar a este importante aniversario hemos tenido cambios. Nuestro empeño y estrategia fue el de invertir y crecer, no nos quedamos con una sola tienda y hemos seguido apostando por Venezuela. Inauguramos las tiendas de El Rosal, que incluye el novedoso concepto de tienda- café. La locación del Centro Plaza nos dio también la oportunidad de expandir nuestro alcance. Así como la tienda de la Candelaria, zona tradicional y peculiar, con el deseo de rescatar el sentido de ciudad y de su casco central. Traspasamos fronteras y TONNOS desde hace más de un año tiene presencia internacional, en Santiago de Chile.



Y para que nos sigan acompañando y celebren esta excelente experiencia, seguimos escribiendo nuestra historia y creamos la colección Happy, con énfasis en ropa, carteras y accesorios. “Happy” demuestra que estamos contentos de cumplir 10 años. En las nuevas creaciones quisimos que estuviera presente la esencia TONNOS y lo que nos gusta e inspira: la naturaleza, lo urbano, los colores y las texturas.



Facebook: Tonnos Moda

Instagram: @Tonnos 

Twitter: @TONNOSmoda






No hay comentarios:

Publicar un comentario