viernes, 7 de octubre de 2016

EVENTO: Futuros novios gozaron en el 2do Wedding Experience de Gustavo Gourmet



EVENTO:
Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



Durante el evento el chef Gustavo Jiménez destacó con su emblemática preparación de paella y carne estilo Tai.


Parejas próximas a contraer matrimonio disfrutaron, como si de su propia boda se tratara, en el 2do Wedding Experience organizado por la empresa Gustavo Gourmet. Estos tuvieron la oportunidad de ver las nuevas tendencias en ambientaciones, tarjetería, hora loca y agrupaciones musicales que existen en la isla para tener su boda soñada.

 

Gustavo Jiménez, chef internacional y propietario de la empresa organizadora, se mostró complacido de poder compartir con los futuros novios Gustavo Gourmet, aliados comerciales, medios y amigos que se dieron cita en la mágica terraza de Unik Hoteles, este 01 de octubre. Durante el evento el chef destacó con su emblemática preparación de paella y carne estilo Tai. 



Por su parte los Wedding Planner Edumar Villalba y Anthonello Flores comentaron que la realización de este evento es un compromiso que asumen con mucho entusiasmo pues supone un acercamiento maravilloso con las parejas que desean saber cómo hacer para casarse en Margarita. Villalba acotó que la tercera edición promete muchas más sorpresas. En esta ocasión el evento contó con la animación de la locutora Carolina Alvarado.



Aliados 

La noche brilló con un espectacular desfile de trajes de novias confeccionados por la diseñadora Epifanía Caraballo; los fuegos artificiales de EV pirotecnia; los  acordes de ensamble Contraste y todo el sabor de las agrupaciones Tataki, Eroz, 9 Once y Hex music. 



También estuvieron presentes Aixa Falótico de Gente Bella magazine; Alejandra Aragón del programa Turismo con Estilo y Jennifer Fernández y Carla Ramos de la agencia de publicidad y mercadeo, Great Sea. 




Para más información visita las redes sociales, @GustavoGurment en Instagram y Twitter, y Gustavo Gourment en Facebook, o en la web www.gustavogourmet.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario