jueves, 20 de octubre de 2016

EVENTO: El 22… Actividad infantil de animación a la lectura ofrece Cultura Chacao en el parque Las Mariquitas



EVENTO: 
Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RP
Fotos. Cortesía


Este sábado 22 de octubre Cultura Chacao llevará a cabo de 2:30 a 4 p.m., una nueva actividad del programa de animación a la lectura Recre-ando Chacao, que viene desarrollando en diferentes espacios abiertos del municipio, y que en esta ocasión tendrá lugar en el parque “Las Mariquitas” de la urbanización San Marino.

De la mano de la promotora de lectura, Daniela Decena, este programa brinda a la población infantil y a toda la familia la oportunidad de reencontrarse en el disfrute de experiencias de aprendizaje lúdicas, en un momento agradable para el esparcimiento, orientado a la construcción de una ciudad más amable, cercana y creativa.



El evento contempla entre otras actividades, la narración oral y la lectura en voz alta de cuentos de literatura venezolana y universal, seleccionados de acuerdo con las edades y los intereses de los participantes.

La invitación es para el sábado 22 de octubre a partir de las 2:30 p.m., en el parque “Las Mariquitas”, ubicado en la avenida principal de la urbanización San Marino. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario