lunes, 31 de octubre de 2016

EVENTO: El 10 dic... Karina Braun se prepara para el “Encuentro Glam”


EVENTO:
Fuente: Jheisson Rodríguez
JRC Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La talentosa animadora sigue apostando a la producción nacional; por eso se reunirá este 10 de diciembre con valiosas figuras de la farándula para apoyar así al mundo de la moda…

Karina Braun sigue dando de qué hablar en lo que a moda y tendencias se trata; por eso lanzará este 10 de diciembre el centro de exposición “Encuentro Glam”, un evento que mostrará lo mejor de la alta costura nacional, innumerables creaciones hechas por artistas venezolanos, obras de artes y otras tantas genialidades que podrá disfrutar el público en general en las inmediaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas.



¿De qué trata este “Encuentro”?

Será un día diferente y lleno de sorpresas; donde reuniremos a invitados de lujo, como: actores, actrices, modelos, cantantes, y animadores, todos ellos con el objetivo de impulsar la moda a través de exposiciones, y concursos. La idea es que cada figura aporte un granito de arena para crecer más dentro de este terreno.

¿Lo recaudado será a beneficio de Senosayuda?

Sí; ya hemos confirmado la participación de diversas celebridades de la farándula nacional. Ellos intervendrán algunos espejos con arte y mucha creatividad. Estas piezas serán expuestas y vendidas durante el show, y lo obtenido se donará a esta muy valiosa organización.

Daniela Alvarado, Dayra Lambis, Viviana Gibelli, Astrid Carolina Herrera, Ly Jonaitis, Daniela Kosán, Sandra Villanueva, y Andreína Castro, son algunas de las figuras que participarán en este “Encuentro Glam” junto a Karina Braun.

Mientras la exposición avanza, diseñadores de moda, maquilladores, cantantes, dj´s, y chef´s, mostrarán lo mejor de sus especialidades. Todo este espectáculo arrancará a las 11 de la mañana y culminará a las 8 de la noche.

¿Por qué hacer un show de este tipo?

La moda en un tema que siempre ha atraído al venezolano. Antes disfrutábamos de más desfiles, exposiciones, y eventos, donde talentosas personalidades mostraban todo su ingenio. Con el tiempo se ha perdido mucho ese valor, y queremos retomarlo con esta exposición. Por eso estamos produciendo el “Encuentro Glam” para revivir esas experiencias y compartirlas con todos los que se apasionan y sienten admiración por esta industria del arte.



El “Encuentro Glam” es un proyecto producido por Karina Braun y Zywia Castrillo.

Para conocer más del evento pueden seguir las cuentas de Instagram: @braunkarina o @encuentroglam





No hay comentarios:

Publicar un comentario