viernes, 21 de octubre de 2016

EVENTO BENÉFICO: FUNDANA y su exitoso "Entrelazando Manos"



EVENTO BENÉFICO:
Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Editor-director SUROESTEonline / La Vie Charmant
Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos: CEPQ



En un evento cargado de moda, color y gran elegancia, el enmarcado dentro de las actividades organizadas de los 25 años de la Fundación FUNDANA, se realizó en los espacios de la Quinta La Esmeralda, el esperado "Entrelazando Manos, un evento en la que cada pieza equivale a la sonrisa de un chiquitico", que transformó el afamado lugar en una verdadera galería de moda.



En dupla con los diseñadores que integran la marca Ajabu, y bajo la animación de la reconocida periodista Sandra Villanueva, más de 30 firmas de creadores venezolanos y casas de diseño nacional expusieron sus creativas piezas y nuevas colecciones que fueron vendidas a favor de la institución bajo  sus piezas la modalidad OUTLET. 



La animada jornada fue también ocasión especial para disfrutar de un concurso que tenía como objeto premiar la creatividad de los diseñadores. para el certamen se contó con un jurado de verdadero lujo, integrado por  importantes figura de la moda y las tendencias en Venezuela: Mario Aranaga, Fernando Delfino, Leonardo Salazar, Giovanni Scutaro y Francois Weffer.



Como colofón, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile preview de la nueva colección de las diseñadoras: BONECA, PROMESSA BY TEFFY SANCHÉS Y MARIANA CAMACHO.



FUNDANA es una de las más importantes instituciones venezolanas encargadas en ayudar a pequeños en situación de riesgo que son acogidos en sus famosas Casas y tiene como misión "Brindar atención integral a la población de niños Venezolanos, en edades comprendidas entre recién nacido y seis años, que se encuentran en una situación de maltrato, abandono o negligencia, por amenaza y/o violación de sus derechos. Brindar apoyo a mujeres víctimas de violencia doméstica y a familias en situaciones de riesgo social".










En su infatigable labor por la recolección de fondos que les permitan continuar su destacada labor social, FUNDANA anuncia para los próximos 28 y 29 de octubre, la XII Exposición-Subasta: Pintando Futuro, que se realizará en los espacios de Ciudad Banesco.



Para mayor información sobre éste y otros eventos, pueden comunicarse con la Sra. Betzy Aizaga, coordinadora de la subasta por los teléfonos 04166240142 y por el (0212) 257.51.52 / 257.56.70 de la Fundación.

Redes sociales: www.fundana.org @FFUNDANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario