jueves, 20 de octubre de 2016

ÉVÉNEMENT PARIS / EVENTO EN PARÍS: VENEZUELA MOSTRARÁ SU CHOCOLATE ARTESANAL EN PARÍS


ÉVÉNEMENT PARIS / EVENTO EN PARÍS
Fuente. Lic. Omaira Botello
R&Z Comunicaciones Corporativas
Fotos. Cortesía



Venezuela, representada por la Fundación Nuestra Tierra, estará presente en la cita más importante del mundo en el renglón de la chocolatería, la XXII Edición del Salón del Chocolate que atrapará los ojos y gustos de expertos de todo el planeta entre el 28 de Octubre al 1 de Noviembre en la capital gastronómica por excelencia: París. 

Según informó Leudys González, Presidenta de la Fundación, la delegación venezolana llevará a dicho Salón, para el disfrute de los más de 100 mil asistentes, el más exquisito e incomparable sabor del chocolate elaborado por artesanos y emprendedores criollos. 



Entre las marcas venezolanas que se degustarán por espacio de 5 días en el Centro de Convenciones Puerta de Versalles en París, figuran Chocolatera Herencia Divina, Proser (Promoción y Servicios Rurales Cooperativa), Chocochaca, Bernard y Chocolatera Flor de Birongo, +58 Cacao, Kakao de Akà, Cacao Macuare, Maiam Chocolates, Corporacion L`Coco, Chocogladys, Choco Ara, Natural Choco, Cacao Di Life, Cacao Cerro Azul y Chocolates Gusto y Placer. 

La agenda de actividades de la Fundación Nuestra Tierra en Francia contempla la participación en el ciclo de charlas y conferencias donde Venezuela expondrá las formas y mecanismos para el rescate de las semillas criollas del fruto del cacao. 

Además está prevista la presencia activa de nuestro país en el evento Fashion Show París donde la nueva Reina del Cacao 2016, la aragüeña Oriana Durán, desfilará el traje de fantasía “Virutas de Chocolate” creado por la venezolana Arianny González y que resultó ganador del Fashion Show de la recién finalizada IV Expoferia Internacional del Chocolate que con todo éxito se realizó en el Poliedro de Caracas y donde por segunda vez nuestro país forma parte del libro del Guinness World Records por la realización de la Primera Cata de Chocolate más Grande del Mundo. 




Más información a través de Twitter e Instagram: @fundatierra / Facebook: fundaciónuestratierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: fundacionuestratierra@gmail.com / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario