miércoles, 14 de septiembre de 2016

FASHION / MODA; LOTUS STYLE, UNA COLECCIÓN DE BÁSICOS QUE POTENCIA EL LADO MÁS VARONIL DE LOS HOMBRES


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía





LS1380-2-1 

Pensando en un hombre moderno, dinámico y con actitud, Lotus Style brinda complementos dotados de un impactante diseño y una estética poderosa. 

Lotus Style es una extensión de la reconocida marca Lotus, en ella radican materiales innovadores, pasión por el diseño original y una colección con estilos que se adaptan a cualquier ocasión. 

Innovadoras creaciones y múltiples diseños de pulseras masculinas que van desde propuestas realizadas totalmente en acero con detalles en IP negro, hasta pulseras que combinan el cuero, negro o marrón, con el acero. 

Joyas masculinas en las que el cuero y el acero son los indiscutibles protagonistas de estos diseños que exhiben líneas sólidas y actuales. Joyas para un hombre que busque dar a su imagen un toque único y personal, transmitiendo un estilo de vanguardia en su día a día. 

Lotus Style es el complemento de todo aquel que se siente y hace de la vorágine urbana su medio natural. Lotus Style es la joya de quienes apuestan por la tendencia sin olvidar la calidad. 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela 

Instagram: @shopbtntime / Facebook: BTN Time Shop 







No hay comentarios:

Publicar un comentario