lunes, 19 de septiembre de 2016

FASHION / MODA: Eurobuilding Hotel & Suites Caracas nos deleita con un TÉNCUENTRO lleno de sueños



FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Jesus Peiró viste de novia a la mujer venezolana


Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, se viste de ilusiones para presentar la colección “novias” de Jesus Peiró, firma española especializada en moda nupcial para la mujer. Esta edición de TÉNCUENTRO sirvió de plataforma para proyectar tendencia, elegancia y un mundo lleno de acabados con identidad.



Para cumplir con los altos estándares de la firma, los trajes son diseñados y fabricados en su totalidad en España con la selección de las más exclusiva telas europeas. Con su estilo femenino, sofisticado y romántico, Jesus Peiró le brinda a la mujer venezolana colecciones en las que premian la alta calidad de los acabados.



Un mágico encuentro donde los asistentes, amigo de la casa y personalidades, pudieron apreciar la sofisticación de la línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, los detalles, el sutil cuidado en los acabados y un estilo elegante con detalles románticos forman la identidad de Jesús Peiró.



Una novia Peiró es una mujer real, auténtica y llena de sueños. Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se compromete hoy y siempre a celebrar con ellas ese momento tan especial que creará un recuerdo inolvidable.










No hay comentarios:

Publicar un comentario