miércoles, 14 de septiembre de 2016

EVENTO: El 15... Editorial ‘Sembrar el petróleo’ de Uslar Pietri será analizado en la Esquina de Ideas de Cultura Chacao


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comuniaciones y RP
Fotos. Cortesía



La emblemática frase “Sembrar el petróleo” de Arturo Uslar Pietri será el tema de la próxima edición del ciclo de foros Esquina de Ideas, que desarrolla Cultura Chacao sobre temas diversos, y que en esta ocasión se llevará a cabo en alianza con la Fundación Casa Uslar Pietri, el jueves 15 de septiembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes.



"A los 80 años del editorial ‘Sembrar el petróleo’, de una a otra Venezuela" es el título de este encuentro, que contará con la participación de Antonio Ecarri, Andrés Rojas Jiménez, José Rafael Revenga, Luis Vicente León, Pedro Penzini López y el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

En un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano, los ponentes analizarán y expondrán sus diferentes puntos de vista sobre la expresión creada por el ilustre intelectual venezolano Arturo Uslar Pietri en su editorial publicado en el diario “Ahora” hace 8 décadas, donde planteaba invertir los ingresos de la renta petrolera en el desarrollo de otros sectores de la economía nacional.



El público podrá asistir a esta nueva edición del ciclo de foros Esquina de Ideas de Cultura Chacao, que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario