sábado, 10 de septiembre de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: El 17... V edición del Magazine Model Venezuela


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Erick Rodriguez V.
CEO at Neos Agency
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Comunicaciones y RP
Fotos: Cortesía


Este 17 de Septiembre a las 7:30pm, se llevara a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, la Quinta edición del Magazine Model Venezuela, un evento de Neos Agency.



Todo esta preparado para presenciar un despliegue de luces y pantallas que servirán de escenario para recibir a Kerly Ruiz como animadora oficial de este evento, donde Veinte chicos y quince chicas se disputaran el codiciado premio en metálico, ademas de obsequios de los patrocinantes.



Los talentos lucirán diseños de Mivos Estilos, Lau Chic y Carlos Intriago . Ademas de contar con el apoyo y montaje de los desfiles por parte de Francia Chang, Carlos Machado.



Durante el concurso los talentos fueron evaluados por el reconocido fotógrafo Jackson Javier Rincón, quien estableció dos retos para las sesiones y los talentos debieron aceptar el papel y ejecutarlo, uno de estos retos fue con una serpiente albina, este material se encuentra disponible en nuestro portal web www.neosagency.com, junto a la puntuación obtenida por cada uno.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario