sábado, 27 de agosto de 2016

TV SATELITAL: El 28... Adelanto Exclusivo: un nuevo camino, incierto y hasta peligroso “Fear the Walking Dead” ..


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde PR
Foto. Cortesía AMC


Madison se ve forzada a tomar un nuevo camino, incierto y hasta peligroso en el nuevo episodio de Fear the Walking Dead” el domingo 28 a las 9:00 pm por AMC



Además, Chris Hardwick recibe a las estrellas Kim Dickens, Colman Domingo y al invitado especial, Ethan Embry (Grace & Frankie) en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, el lunes 29 de agosto a las 10:00 pm.

Link a la nueva promo de la temporada: https://www.youtube.com/watch?v=6BYe8wUarag

En el capítulo de estreno, “Los Muertos”, después de la caída de la estancia, Madison, Strand y otros se ven forzados a tomar un camino poco convincente. Mientras tanto, Nick es obligado a completar una tarea riesgosa.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en la residencia del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, tendrán que transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.Además, está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Stand.

Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio webwww.amcnetworkslatam.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario