martes, 30 de agosto de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: VOLUNTARIOS DE DIRECTV REGALARON SU ESFUERZO Y TALENTO A LOS NIÑOS DE HOGAR BAMBI



RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente: Verihuska Bogadi 
Public Relations & Communications Executive 
DLB Group Venezuela 
Fotos. Cortesía 



La empresa líder de televisión por suscripción ratifica su compromiso con la comunidad, a través de su programa Piedra, Papel,Tijera, iniciativa que permitió poner manos a la obra en el área de fortalecimiento familiar de la casa hogar.

DIRECTV, empresa comprometida con dejar una huella positiva en la comunidad, realizó una jornada de reparaciones en las áreas comunes de Hogar Bambi III, ubicada en San Bernardino, Caracas. 

Durante dos días, 50 voluntarios corporativos, se dedicaron a compartir con 100 niños de la Asociación Civil, pintar las escaleras de la casa y realizar la refacción de una pared de 20 metros que forma parte del área de fortalecimiento familiar y esparcimiento de los niños que viven el hogar. El concepto y diseño de este mural, fue ideado por los propios voluntarios de DIRECTV, quienes se involucraron desde el principio en la ejecución de este proyecto social. 



“Hoy somos más de 1.000 voluntarios corporativos, que entienden lo que significa ser responsables con su comunidad y le dan valor a cada una de estas actividades. En DIRECTV no sólo llevamos tecnología y entretenimiento a los hogares de Venezuela, vamos más allá, es por ello que nuestros suscriptores son bienvenidos en nuestras actividades, así como todas las empresas que quieran sumar. En esta oportunidad nos acompañó Fundación BetCRIS y Cines Unidos, gracias a quienes culminaremos esta acción con una función benéfica para los niños de Hogar Bambi”. Comentó: Andrea Rojas Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Relaciones Públicas. 

Adicionalmente, se suma a Hogares Bambi el programa Escuela Plus, otro de los cinco pilares sociales de la empresa, enmarcados en su programa paragua, Generación DIRECTV, que consta en la dotación de decodificadores cargados de material educativo dirigidos a maestros, niños y adolescentes para complementar la educación que reciben. 

Para conocer más acerca de las actividades de Responsabilidad Soial Empresarial (RSE) de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com



¡DIRECTV te cambia la vida! 

DIRECTV entrega la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de lo más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite: directvla.com




1 comentario:

  1. Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV
    Sembremos nuestro bello árbol Nacional de Venezuela: Siembra un Árbol
    Araguaney árbol Nacional de Venezuela

    ResponderEliminar