lunes, 15 de agosto de 2016

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Fundana y su programa Ángel de la Guarda


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea P / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



A través del Centro de Formación Ángel de la Guarda, Fundana busca brindar protección a las mujeres y sus hijos víctimas de violencia


El Centro de Formación Ángel de la Guarda es un espacio discreto y reservado, donde mujeres en peligro inminente sobre su integridad física, psicológica y moral acompañada por sus hijas e hijos menores de 10 años de edad, pueden acudir para ser albergadas temporalmente (máx. tres meses) para ser protegidas, orientadas, y apoyadas en sus necesidades básicas emocionales y judiciales con la finalidad de ser insertadas en la sociedad con autonomía y una visión más clara de su problemática. 



¿Qué propone el Centro de Formación Ángel de la Guarda? 

· Interrumpir la situación de violencia. Darle a la mujer y sus hijos e hijas protección y seguridad temporal.

· Brindar espacio, tiempo, atención y condiciones para que la mujer inicie un proceso de superación de la situación de riesgo.

· Ayudar a descubrir los recursos, fortalezas y capacidades que tiene la mujer permitiéndole salir fortalecida de la situación que estás viviendo.

· Relacionarla con otros servicios sociales y con la red de solidaridad entre mujeres que te pueden brindar apoyo.

· Ofrecer atención psicológica, social y legal, además fomentar la participación en talleres y experiencias de convivencia y esparcimiento.

¿Cómo contactar al Centro de formación “Angel de la Guarda”? 


0-800-Mujeres: 0800-685.37.37
Centro de Formación “Angel de la Guarda” 
Teléfonos: +58 424 122.64.50 

Con la continua ejecución de este tipo de programas, Fundana, institución venezolana que nace desde 1991 reitera su labor incansable con la mirada fija en la loable misión de brindar atención integral a la población de niños entre recién nacidos y seis años de ambos sexos, que se encuentran en situación de máxima exclusión social, por amenaza y/o violación de sus derechos fundamentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario