jueves, 11 de agosto de 2016

MÚSICA: CUATRO LEGUAS “TÍTERES”


MÚSICA:

Fuente: Lic. Orlando Peña Serrano
Foto. Cortesía



EN SU TEMA CANTAN SOBRE LA MANIPULACIÓN POLÍTICA

Cuatro Leguas se renuevan con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Títeres”, una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición La agrupación originaria de Los Teques, le da vida a su más reciente sencillo “Títeres” con una experimental y oscura pieza audiovisual, dirigida por Carlos Olivero.

El tema compuesto por Óscar Bosch estuvo bajo la producción de Eduardo Navarro (Lebronch) en Waipea Récords y fue masterizado por Angemyr Lezama en dBMIX Studio, ubicados en Caracas, Venezuela.

Los integrantes de la banda explican que si bien el tema es una crítica a la manipulación de los grandes poderes políticos y su nociva ambición, la narrativa del video se enfoca en cómo cada persona puede convertirse en títere de sí mismo.

Una gran influencia británica puede sentirse en los riff de guitarras que forman “Títeres”. Acompañados de un marcado golpe de bajo y batería, rítmicamente invitan a la acción, a rebelarse contra “los títeres que disparan sin parar”.

Óscar Bosch (voz/guitarra), Alí Nieves (guitarra), Carlos Martínez (bajo) y Eduardo Bosch (batería), lanzaron en 2015 “Identidad”, su carta de presentación en el mercado musical venezolano.

Ese primer sencillo, acompañado de un sexy video musical, nominó a Cuatro Leguas en varias categorías de los Premios Unión Rock Show como mejor banda/artista alternativo, canción del año y artista revelación de igual forma los hizo merecedores del reconocimiento Mara de Oro Internacional como agrupación revelación de rock del 2015.

Entre sus próximos pasos está el par de presentaciones que tienen el próximo miércoles 24 de agosto en Agrada en sus OpenMic y el sábado 10 de septiembre en el Centro Cultural Chacao en el ciclo Latitud10 y su primera visita a la ciudad de Maracaibo presentándose junto a la banda marabina Technicolor el 17 de septiembre. 

RRSS:

Facebook.com/CuatroLeguas

Twitter e Instagram @CuatroLeguas 

Canal Youtube: Cuatro Leguas





No hay comentarios:

Publicar un comentario