lunes, 15 de agosto de 2016

EVENTO: Venezolana de Pinturas…Encuentro con constructores Carabobeños

Darwin Perez, Johanna Perdomo, René Tineo, Johrlady Gutiérrez , Marvys Castillo, Armando Villasuso, Verusca Ramirez, Carlos Ortega.

EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comuncaciones
Fotos. Cortesía


VP presenta nueva gama de productos a los constructores de Carabobo 

Los alcaldes de los Guayos y Naguanagua Aníbal Dose y Alejandro Feo La cruz junto a la nueva Directiva de la Cámara de Construcción de Carabobo y agremiados se reunieron para disfrutar de la presentación de la nueva línea de productos de Venezolana de Pinturas. 

Armando Villasuso, Johrlady Gutierrez, René Tineo, Johanna Perdomo, Alexandru Lascarov, Martin Santander. 

El Encuentro celebrado el pasado jueves 28 de julio en el Hotel Hesperia contó con más de 200 especialistas del sector de la construcción e inició con la Juramentación de los nuevos representantes directivos de la cámara. 

Posteriormente, la audiencia disfrutó de la ponencia de Camilo Blandon “Tecnología en tiempos de crisis energética” donde se relató la importancia de las luces LED en medio de un entorno afectado por el mal funcionamiento del sector energético. 

Juan Nasi, Johrlady Gutiérrez, Marta Cañizales, René Tineo.
 

Asimismo, el Gerente de Mercadeo de Venezolana de Pinturas, René Tineo continuó con su discurso de bienvenida resaltando que “Venezolana de Pinturas quiere estar más cerca de sus clientes para poder ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades” y que por esa razón, la empresa participa en este tipo de eventos. 
A continuación, Tineo dio la bienvenida a todas las personas presentes indicándoles que ellos hacen parte de su cadena de valor que por eso el negocio continuará apoyándolos para garantizar su permanencia en el tiempo. 

“Comprendemos que nuestra permanencia en el tiempo solo puede ser posible si nuestra cadena de valor también lo está y ustedes forman parte de esa cadena”. Enfatizó. 

Yessica Romero, María Añez, Armando Villasuso

Finalmente, los asistentes pudieron probar por Si mimos las líneas de productos que ofrecen las categorías de construcción y altos desempeños en el Show Room dirigido por el equipo de especialistas técnicos de Venezolana de Pinturas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario