jueves, 18 de agosto de 2016

EVENTO: El 21... Nuevo Cambalache de libros en la Plaza LPG realizan Cultura Chacao y ReLectura


EVENTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Prensa y RR.PP
Fotos. Cortesía


Un nuevo Cambalache de libros llevarán a cabo Cultura Chacao y ReLectura este domingo 21 de agosto de 3 a 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, en un ameno encuentro orientado a incentivar la lectura y el espíritu de solidaridad.



Durante el evento las personas podrán intercambiar hasta un máximo de 10 libros en buen estado que ya no deseen conservar, por otros que sí les interesen.



Por cada libro entregado se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros. Cabe destacar que no se aceptan textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo.



La invitación es para el domingo 21 de agosto de 3 a 6 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, la cual está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter:@culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao




No hay comentarios:

Publicar un comentario