jueves, 18 de agosto de 2016

CONCIERTO: El 19… PALMIERI Y QUINTANA SUENAN EN EL PIANO DE TUKY TORRES EN EL CCCH


CONCIERTO:

Fuente: Comunicaciones CCChacao
Fotos. Cortesía


En el marco la cuarta temporada de Bancaribe pone la Música, siempre con una oferta de calidad, con músicos de distintas generaciones y diferentes géneros, el pianista Tuky Torres rendirá homenaje a Eddie Palmieri e Ismael Quintana, este viernes 19 de julio a las 5:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.



El legado de Eddie Palmieri estará presente en los conciertos de los viernes de Bancaribe pone la música. En esta oportunidad sonará su potente período trombón-trompeta, después de la experiencia de La Perfecta. Si algún cantante de salsa está ligado a la trayectoria musical de Palmieri, ese es Ismael Quintana, a quien se le rendirá un homenaje por su reciente fallecimiento. El trabajo arqueológico musical es realizado por un pianista, el extraordinario Tuky Torres, quien se acompañará de un respetable conjunto de salseros caraqueños.

Para Claudia Urdaneta, presidenta del CCCH, la iniciativa que cuenta con la curaduría de Xariell Sarabia, es totalmente bienvenida: “La música, como el teatro, las artes visuales, la literatura, la ópera y la danza, tiene cabida en este centro, que está abierto a la creatividad y la libertad. Más que el centro cultural de un municipio, somos el corazón artístico de toda una ciudad”.

Por su parte, la Directora Asociada de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, Érika Schmid, dice: “Nos sentimos orgullosos de poder apoyar al talento venezolano con Bancaribe pone la música, un espacio totalmente gratuito para la comunidad, un aporte para enriquecer la cultura de nuestra ciudad y resaltar nuestras tradiciones”.



Así pues, esta cuarta temporada de Bancaribe pone la música presenta a Tuky Torres con un merecido tributo a Eddie Palmieri e Ismael Quintana este viernes 19 de agosto a las 5:00 de la tarde, en la Sala Experimental del CCCH, Av. Tamanaco, El Rosal. Entrada libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario