viernes, 22 de julio de 2016

VACACIONES: Del 1ro Agosto... Fábula inicia sus Campamentos Creativos para niños y adolescentes - 2016


VACACIONES:

Fuente. Criaturas de Orange
Fotos.Cortesía
@CriaturasOrange @grupofabula


El programa vacacional de teatro inicia este 1 de agosto y
contará con profesores reconocidos en las Artes Escénicas


El Grupo Fábula, con más de seis años de experiencia teatral, prepara sus campamentos vacacionales para niños y adolescentes 2016, que iniciarán el 1 de agosto y contarán con una serie de profesores reconocidos en las Artes Escénicas venezolanas.

Se trata de un programa de formación corto en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer y descubrir las distintas áreas del teatro, y aprovechar el tiempo de asueto.



Para los más pequeños de la casa, el Grupo Fábula abre su Campamento Creativo Infantil del 1 al 12 de agosto. Dos temporadas de diversión en las que los participantes aprenderán teatro, baile, canto, dibujo y manualidades. También verán películas y habrá juegos toda la semana.

El II Campamento Creativo Juvenil vuelve por segundo año consecutivo dedicado a los adolescentes. Durante 4 semanas los integrantes se implicarán en las áreas de actuación, baile, dirección, dramaturgia y producción, con el fin de desarrollar un proyecto con montaje final que se presentará al público.

Este curso contará con la capacitación de grandes figuras del teatro venezolano, como Fernando Azpúrua, Armando Álvarez, Jonathan Collet, Marianery Amín, Irene Casanova, Giannina Pavone, Oscar Domínguez y Alfredo Correia.

Los horarios de ambos campamentos es de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Para más información pueden consultar la página web del grupo: http://www.grupofabula.com o a través del correogrupo.pc.fabula@gmail.com. Los cupos son limitados.

¡No olvides seguirlos en sus redes!

FACEBOOK: Grupo de promoción cultural Fábula

TWITTER / INSTAGRAM: @grupofabula


PÁGINA WEB: www.grupofabula.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario