viernes, 29 de julio de 2016

TV_VENEZUELAL: SEIS FINALISTAS LUCHAN POR GANAR “GENERACIÓN S”


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamarìa
RR.PP Venevisiòn
Fotos. Cortesìa



Los talentosos intérpretes Yoselin, Leandro, Jorge Luis, Reymar, Jessika y el dúo Jubal y Alan, protagonizarán el último duelo en la gran final de la cuarta temporada de “Generación S”, en el marco de “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 30 de Julio, desde las 4:00 pm.

Gesaria Lapietra

En alfombra roja, bajo la conducción especial de José Andrés Padrón, se recibirán a todas las talentosas figuras que dieron vida a este concurso que exaltó el talento nacional; junto a Gesaria Laprieta, quien llevó tras cada emisión del reality, los entretelones e inquietudes de los participantes.

Leonardo Villalobos


Por su parte, Leonardo Villalobos se despedirá de “Súper Sábado Sensacional”, tras seis años llevando las riendas de este programa, emblema en nuestra televisión, y será objeto de un merecido homenaje, de esta gran familia. Con la animación especial de Osmariel Villalobos.

Osmariel Villalobos

Y en esta emisión los triunfadores de la prueba de talento del certamen Mister Venezuela 2016, Renzo La Posta, Jean Pierre Hard y Miguel Ferrieri, cumplirán su sueño de debutar en el escenario de los ídolos de la mano de Omar Acedo, Juan Miguel y La Melodía Perfecta.



Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.




No hay comentarios:

Publicar un comentario