viernes, 22 de julio de 2016

GENTE EN ASCENSO: La venezolana Ana Terrero debuta en serie internacional


GENTE EN ASCENSO:

Fuente. Lic. carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel G
GPC Consulting
Fotos. Agustin Goncalves



Su carrera como actriz marco un antes y un después luego de su participación en el comercial de Nestea y su protagonización en la película venezolana “Papita, Maní, Tostón” dirigida por Luis Carlos Hueck.

El picaflor es el nombre de la producción panameña, escrita por uno de los guionistas más importantes de Latinoamérica, Andrés Salgado, creador de exitosas historias televisivas como El Joe, Celia y Perro Amor; y dirigido por Christian Escobar, encargado de unir fuerzas y hacer que este proyecto saliera adelante con la aprobación del grupo Medcom y Telemetro.



Esta serie relata la historia de un hombre mujeriego que desea enamorar a todas las mujeres del pueblo, que poseen nombres de flores, cuenta con un gran elenco de profesionales de la actuación, nacionales e internacionales; como el reconocido actor colombiano, Jair Romero, quien es el protagonista de esta historia. Las locaciones principales fueron Antón, Natá y Río Hato. Es una comedia diferente, ambientada en un pueblo ficticio llamado Piedras Blancas.

La venezolana personifica a Calixta una mujer ruda, descuidada y con mucha personalidad. Ella es la compañera de trabajo de José María (Jair Romero) y de Eusebio (Renan Fernández) en la funeraria El Aeropuerto: viajes directos del más acá al más allá. Además de trabajar juntos son buenos amigos y generan un triángulo muy divertido en la historia. Calixta luce muy varonil y descuidada debido a un pasado amoroso que le afectó. Es soñadora e inocente más no cree en el amor y es la cómplice de todas las andanzas del picaflor.

Esta producción es un ejemplo de que el talento nacional le da la vuelta al mundo y tiene la posibilidad de competir con grandes figuras de la televisión y el cine; más aún cuando se cuenta con un equipo técnico y un elenco verdaderamente maravilloso. Esta historia estará llena de Humor, alegría, tristeza; garantizando que la audiencia disfrute con cada capítulo http://ow.ly/k9Bw3027Gk1 .




No hay comentarios:

Publicar un comentario