viernes, 22 de julio de 2016

FASHION / MODA: ÁNGEL BLANCO Fashion Campaign for ''Hello New York'' collection 2017


FASHION / MODA:

Por. Ángel Blanco
Diseñador
Fotos. Cortesía


''My muse has always been my good friend, Ina Marie Owens, she inspires me with her laughter, her personality, and her overall beauty. she makes me want to create pieces that are as individual as she is.''

Fashion Campaign for ''Hello New York'' collection 2017



If you love fashion, you can’t miss Asheville Fashion Week 2016, where I will present my new fashion collection ''Hello New York'' 
Check out the best new looks, and have fun with us.


Saturday, August 6, Grand Finale


Photography by Jasmine Babyj Newton




__________________________________________



"mi musa siempre ha sido mi buen amigo, Ina Marie Owens, ella me inspira con su risa, su personalidad, y su belleza total. Ella me hace querer crear piezas que son como persona como ella."

Campaña de moda para ' ' Hola New York ' ' Collection 2017
Si te gusta la moda, no te puedes perder asheville fashion week 2016, donde voy a presentar mi nueva colección de moda ' ' Hola ' ' de Nueva York.

Echa un vistazo a los mejores nuevos looks, y diviértete con nosotros.


Sábado, 6 DE AGOSTO, gran final


Fotografía por Jasmine Babyj Newton









No hay comentarios:

Publicar un comentario