miércoles, 20 de julio de 2016

EVENTO: Hasta el 24... Nueva Serie Venezolana Nominada a lo Mejor de la Televisión Pública Latinoamericana



EVENTO:

Fuente. Lic. Marisela Montes.
Comunicaciones.
Fotos. Cortesía


El público puede votar por internet hasta el 24 de julio

La serie puede verse por el canal de televisión digital abierta ConCienciaTv o por www.youtube.com, y aborda temas de la naturaleza de manera educativa y divertida en capítulos de 3 minutos.

El programa Oh Mundo que se transmite por el canal digital público venezolano ConCienciaTv, está nominado como Mejor Contenido Innovador a los Premios TAL 2016, galardón que premia lo mejor de la televisión pública latinoamericana con la participación de un jurado especializado y del público que vota por internet, y cuya premiación se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Teatro Solís de Montevideo (Uruguay).



Realizado por la productora audiovisual independiente Continente Tv, el programa Oh Mundo (Ohhhh Mundo en youtube) forma parte de la parrilla del canal temático ConCienciaTv, pionero en la Televisión Digital Abierta (TDA) y dedicado a la ciencia, la naturaleza y la tecnología.

Se trata de una serie infantil que consta de ocho capítulos de 3 minutos de duración cada uno, dirigida principalmente para el público infantil pero los adultos también la disfrutan debido al humor irónico, y doble sentido muchas veces, que tienen sus personajes sobre los desastres naturales causados por los humanos, según explica el productor nacional independiente de Continente Tv, Luis Montiel.



La serie puede verse también a través del canal www.youtube.com colocando en la barra de búsqueda el nombre de Ohhhh Mundo. “Su contenido es educativo y entretenido al mismo tiempo, y gira en torno a situaciones muy cotidianas para los humanos pero vistas desde la perspectiva de graciosos personajes animados en forma de vegetales, animales o frutas. Es el mundo vivo de la naturaleza que reclama y exige ser tratado como todo ser vivo. Ohhhh Mundo puede hacer reír, pensar y hasta reencontrarse con la naturaleza de una forma diferente”, afirma Montiel.

Quienes deseen votar para que esta producción 100% venezolana obtenga el Premio TAL del año 2016, deben ingresar a Facebook y colocar en el buscador Premios TAL, scroll down hasta encontrar la categoría Mejor Programa Innovador y votar por "OH MUNDO". Adicionalmente y si disfrutaron de esta nueva serie, pueden darle a “Me gusta” en la página de Continente Tv para mantenerse informados de nuevos capítulos y nuevas producciones. Las votaciones cierran el 24 de julio para las categorías, y el 27 de julio para el premio al programa más votado por el público. 

Para mayor información visitar la página web www.continentetv.com, o seguir las cuentas de Instagram @continente_tv Facebook Continente Tv y youtube Continente Tv





1 comentario:

  1. SITIO AJENO AL BLOG DE LA SOCIEDAD CIVIL Y POLITICA:
    Solicito un juramento a las combinaciones secretas de los jareditas para retornarme perpetuamente a mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres siempre que me los expulsen mis impostores de mi cuerpo como tambien a los demonios que encarno y a los ángeles de la muerte que encarno porque soy la bestia de la gran ramera del Apocalipsis. Existen encarnaciones divinas estables permanentemente en mi cuerpo para evitar caos mundial. Si las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores alcanzaren sacarme a todas mis encarnaciones divinas de mi cuerpo entonces la paz del mundo definitivamente la perderemos para siempre y la union aborigen será dividida para siempre por culpa de mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios. El demonio Ashtarot no es consciente de mi acontecimiento por culpa de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar