viernes, 15 de julio de 2016

EVENTO: El 17 en Margarita...Más de 700 niños celebrarán su día corriendo


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía




Entre las actividades para festejar el Día del Niño, el Centro Comercial Parque Costazul a partir de las 5:00 p.m. tendrá en la feria un show musical interactivo y a los personajes de los más famosos cuentos de princesas. 

Todo está preparado para que este domingo 17 de julio más de 700 niños estén “en sus marcas y totalmente listos” para celebrar el Día del Niño con la Carrera Infantil que organiza SIGO y el centro comercial Parque Costazul por quinto año consecutivo en la Isla de Margarita. 

Este evento que promueve el compartir en familia iniciará a partir de las 5:00 de la mañana, hora que se tiene establecida para la llegada de los pequeños participantes quienes recibirán el calentamiento previo de manos del destacado personal trainer y coach fitness Gustavo Ávila. 

Otro de los atractivos de la actividad lo representa la “bailoterapia para niños” que estará a cargo de Indhira García, reconocida instructora de esta disciplina; además de diferentes actividades recreativas, la zona de colchones inflables, concursos y sorpresas de los patrocinantes del evento. 



Logística 

Para la realización de este evento de referencia nacional, el área del estacionamiento del Centro Comercial frente a la entrada principal estará cerrado desde este jueves 14 de julio a partir de las 9:00 p.m. hasta el domingo 17 de julio a las 5:00 p.m. El sábado 16 de julio en el área de la feria, por su parte, se hará la entrega de los kits, en el horario de 12:00 m. a 6:00 p.m. 

Parque Costazul entre sus actividades para celebrar el Día del Niño tendrá a partir de las 5:00 de la tarde en la feria y sin costo alguno a: “JUANKO”, un show musical infantil totalmente interactivo para toda la familia, en el cual la imaginación de los niños será la protagonista. Además estarán las hermosas princesas de cuentos de hadas y personajes infantiles para compartir y fotografiarse con los asistentes. 

Para mayor información pueden seguirnos a través de las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook, y @parquecostazul en twitter e Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario