sábado, 30 de julio de 2016

ENTREVISTA: GESARIA LAPRIETA... “ASUMÍ EL RETO CON TODA RESPONSABILIDAD Y SUBÍ UN ESCALÓN MÁS EN MI CARRERA”


ENTREVISTA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RRPP Venevisión
Foto. Cortesía


A propósito de la gala final de “Generación S”, en “Súper Sábado Sensacional”, afirma:


“Tengo emociones encontradas, porque se acerca el final de una temporada de ‘Generación S’, muy exitosa. Saber que ya no voy a compartir con los participantes y todo el equipo técnico, me llena de melancolía, pero a la vez, estoy muy contenta con los resultados”- aseguró, la joven conductora Gesaria Laprieta, pues este Sábado 30 de Julio, se transmitirá la final de la exitosa competencia que exaltó el talento nacional, en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”.

¿Cómo describirías tu experiencia como animadora en el marco de la competencia “Generación S”, junto a los participantes?

Los animaba y apoyaba. Los muchachos fueron cambiando mucho, tanto en el ámbito personal, como profesional, sus caracteres fueron modificándose. Hubo participantes que eran arrogantes y poco a poco, se dieron cuenta que esa actitud no forma parte de este trabajo. Los aconsejé de la mejor manera, les di palabras de aliento; trataba de animarlos, para que se sintieran mejor. Fue muy bonito y divertido compartir con ellos tras cámaras. Además, qué honor recibir esta oportunidad de parte de Luis González y Helena Rosas, productores ejecutivos del programa Súper Sábado Sensacional. Esa adrenalina del camerino, del estudio, “en caliente”, fue muy emocionante.

¿Qué fue lo que más enriquecedor de esta labor en la animación?

Son tantas cosas, pero creo que una de las que más valoro, es haber aprendido de muchas personas con una gran experiencia en sus carreras. También me gustó, compartir con Leonardo Villalobos, que me recibió desde el primer día con cariño. El hecho de estar con mi compañera Fanny Ottati, que ahora tiene la responsabilidad de co –animar Súper Sábado Sensacional, junto a Henrys Silva. Además, de llevarme un pedacito de vida de los participantes de “Generación S”, como por ejemplo, el esfuerzo que hacían para venir a competir. Este trabajo me enriqueció muchísimo en el ámbito personal, por otro lado en el ámbito profesional, pienso que llegué a muchos hogares, tanto nacional como internacionalmente, gracias a que nuestro programa es transmitido también por Venevisión Plus. Desde el día que me ofrecieron esta oportunidad, asumí el reto con toda responsabilidad y subí un escalón más en la carrera, que es lo que buscamos todos los que estamos en este medio.

¿Qué proyectos a mediano y largo plazo tienes en materia profesional?

Hasta los momentos, seguiré estudiando muchísimo, para prepararme cada día más y poder enfrentar las oportunidades que se avecinan, porque yo sé que hay buenos proyectos que están en puerta, pero hay que concretarlos.

¿Cómo te visualizas en el futuro?

Continuaré en la animación, aunque probablemente también retome mi carrera como actriz. Le llevaré mi talento, carisma y humildad al público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario