sábado, 23 de julio de 2016

ENTREVISTA: CAROLINA SULBARÁN FUSIONA TALENTO Y CARISMA


ENTREVISTA:

Fuente. lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


“Mis expectativas como comunicadora social, consisten en dar lo mejor de mí y que las personas que vean el noticiero dispongan de la información más completa”- afirmó Carolina Sulbarán quien conduce “Estrenos y Estrellas”, para Noticiero Venevisión, tras la despedida de Federica Guzmán, después de seis años frente a este espacio, para dedicar más tiempo a su familia.



¿Qué actividades en paralelo te encuentras desarrollando en la actualidad? Últimamente te has destacado en el teatro…

Actualmente, me estoy dedicando exclusivamente a mi labor en Venevisión, y a un negocio familiar, un restaurante. La primera obra de teatro en la que participé fue del director Julio Pereira, en el año 2014, con una adaptación española, llamada “A falta de pan”, donde figura un grupo de amigas reunidas en una sala y llega alguien a ofrecerles juguetes sexuales, a ese tipo de reuniones se le denomina Tupper Sex. En algunos países de Europa, se utiliza mucho este tipo de veladas, para intercambiar y vender productos sexuales. Luego en el 2015, ensayé para otras dos obras más, pero sólo se estrenó una, que fue “El Manual de las Rubias” escrita por Yolenny Salazar y dirigida por Daniel Alfonso Rojas.

¿Qué esperas del medio artístico y qué te falta por hacer en este medio?

Me siento bendecida, porque he podido realizar muchas metas que me he propuesto, en radio, televisión y teatro. Me encantaría hacer un musical, ya lo conversé con un director, para bailar y cantar, más que obra teatral, que sea un musical en vivo.

¿Cómo se define Carolina Sulbarán?

Soy muy alegre y elocuente. Me gustar hacer amigos y también deportes. En cuanto a lo personal, incluso por los difíciles momentos que he atravesado, sigo siendo optimista, en todas las aristas de la vida. Hay que ver el vaso no siempre medio vacío, ni siempre medio lleno. Hay que verlo con la medida justa que tú necesitas. Siempre siendo positiva y dando lo mejor de ti.



¿Qué haces en tus ratos libres? Que para ti, son pocos por lo que vemos…

Leo mucho, generalmente, una hora antes de ir a dormir. Hago ejercicios seis días a la semana, es mi forma de drenar tensiones. También me gusta subir El Ávila, estar en contacto con la naturaleza, soy una persona que procura tener una línea de vida, voy con mis hijas a la piscina, al cine.

Carolina, ¿Qué te motivó a estudiar comunicación social? ¿En qué año te graduaste? ¿Cuál es tu mención?

Mi mención es audiovisual, me gradué en el año 2004, en la segunda promoción de la Universidad Santa María. Al principio, quería enfocarme en Economía, estudié el básico de Administración, que fueron dos años, para cambiarme a Economía, porque siempre me consideré buena estudiante para los números. Pero llegó un momento en el que me pregunté a mí misma, qué quería hacer, ya había realizado talleres de teatro y pertenecía a La Casa del Artista, y bueno me dije que lo que realmente quería ser era Periodista. Me gusta comunicarme, que la gente se sienta identificada conmigo.

¿A través de qué programas de televisión te diste a conocer en pantalla? ¿Cuáles fueron tus primeros pasos en televisión?

Primero trabajé para radio, en el programa “Sin Flash Radio”, en la emisora Planeta. En paralelo, realicé un casting para Venevisión, todavía no estaba graduada de Periodista, para laborar en el noticiero. Posteriormente decidí que quería dedicarme a la comunicación. Definitivamente esta carrera tiene tantas áreas en las que uno especializarse. Entre los años 2006 y 2007, estuve en el Canal de Noticias. Después decidí formar una familia, Y tengo tres hijas. Hace cuatro años, regresé a los medios de comunicación, y a través de Globovisión, realicé distintas labores, entre ellas, me desempeñé como reportera, luego hice el demo para el programa “Dementes Veloces”, en esa misma televisora, y me seleccionaron, ése fue el espacio con el que me di a conocer- concluyó-





No hay comentarios:

Publicar un comentario