lunes, 18 de julio de 2016

DIPLOMACIA: La Embajada de la República de Irak declara tres días de luto y abre el Libro de Condolencias, por las almas de los mártires caídos por el acto terrorista, en la ciudad de Baghdad.

LOS VISITANTES  FIRMANTES

DIPLOMACIA:

Fuente. lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


La Embajada de la República de Irak en Caracas, ha declarado Tres (03) días de luto y abrió un libro de condolencias en honor a las víctimas del acto terrorista cuyo blanco fue el distrito de Al-Karrada, en Baghdad, el día 03 de Julio del 2016, causando cientos de muertos y heridos, de inocentes civiles.



El acto ha sido encabezado por Encargado de Negocios Señor Amer Mahmud Ageel, junto con el personal de la Embajada. A este acto acudió el Viceministro para Asia, Medio Oriente / Oceanía, del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana, Señor Xoan Noya quien transmitió las condolencias del Gobierno y del pueblo de Venezuela, al pueblo iraquí y a los familiares de las víctimas, manifestando el apoyo del Gobierno y el pueblo de Venezuela a Irak, en su guerra contra el terrorismo.

Asistieron también embajadores, jefes y representantes de las Misiones diplomáticas acreditadas en Caracas y personalidades de la sociedad, así también miembros de la comunidad iraquí residenciados en Venezuela, quienes expresaron sus condolencias y su rechazo a este acto terrorista nefasto, manifestando su total solidandad con el pueblo iraquí en su guerra contra el terrorismo practicado por las bandas criminales de Daesh.



Todos los asistentes rogaron a Dios Todopoderoso, que reciba en el paraíso el alma de las víctimas y la pronta recuperación de los heridos y que la paz prevalezca en la región.

El Encargado de Negocios pronunció unas palabras señalando que los crímenes cometidos por las bandas criminales de Daesh, con sus métodos brutales nada tienen que ver con la religión, actos que se cometen tras su aniquilación de esas bandas en la ciudad de Falluja, a manos de las fuerzas iraquíes heroicas y los miembros tribales en su avance hacia ei norte para liberar a la ciudad de Mosul prontamente.

Así mismo ei Encargado de Negocios expresó su agradecimiento a los presentes, por estar al lado de Irak en su lucha contra el terrorismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario