viernes, 29 de julio de 2016

CONCIERTO: El 30... en Festival de World Music C4 Trío culmina su exitosa gira europea


CONCIERTO:

Fuente: Lic. Yubirí Arraiz
Eventos Prensa
Foto. Cortesìa


Con esta actuación en Krems, Austria, esta destacada agrupación cierra un periplo iniciado el pasado 4 de mayo, que lo ha llevado a ciudades como Evora, Londres, Barcelona, Madrid, Estocolmo y Hamburgo, entre otras


Este sábado 30 de julio C4 Trío culmina en grande su primera gira europea con la participación en el Festival Glatt und Verkehrt, en Krems, Austria, evento que reúne a destacados representantes del World Music.

Esta reconocida agrupación, que en abril pasado lanzó al mercado su DVD aniversario, Los 10 de C4, logrando fabulosas venta en todo el país, emprendió en mayo un extenso itinerario que comenzó los días 7 y 8 de ese mes con dos Show Cases en la edición 2016 de Exib Música, celebrado en Portugal.

Un concierto en Neimenster, Luxemburgo, seguido de presentaciones en el Café Berlín, de Madrid, y en el Auditorio Biblioteca Jaime Fuster de Barcelona cerraron el primer mes de una gira que, en junio, incluyó actuaciones en Logroño, España, Haarlem, Holanda y Cambridge, Inglaterra.

Este mes, la agenda del grupo incluyó una aplaudida actuación el día jueves 7 en The Forge, Londres, ciudad donde el viernes 8 y el domingo 10 C4 Trío hizo resonar su música en el Campfire Club y en el Bolívar Hall, respectivamente, obteniendo el reconocimiento del público y de la prensa.

El jueves 14 de julio, el grupo estremeció Barcelona, España, con un concierto en el Centre Artesà Tradicionàrius (CAT). Al día siguiente, sus integrantes, los cuatristas Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez y el bajista Gustavo Márquez, ofrecieron una Master Class en esa misma ciudad, antes de retornar a Madrid para actuar en el Café Berlín el martes 19.

Hamburgo fue la siguiente parada de la gira. En esa importante ciudad del norte de Alemania la agrupación mostró su trabajo musical en Universo Tango, antes de viajar a Estocolmo, Suecia, donde el 27 de julio se presentó en el Teatro Lederman de esa ciudad.

Con esta gira, el grupo sigue celebrando el gran momento que experimenta su carrera. A su retorno al país, en agosto, continuará con la promoción de su DVD y la postproducción de su disco con Desorden Púbico antes de viajar a Estados Unidos en octubre, donde realizará tres conciertos. Luego, del 19 al 23 de ese mes, viajan a Santiago de Compostela, España, para participar en el WOMEX, la más acreditada Exposición Mundial de Música que, para su versión 16, seleccionó a C4 Trío para actuar junto a otros artistas de alto perfil en el universo del World Music.

Mayor información sobre la agrupación y la gira en la página www.c4trio.com. Twitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Vzla. Youtube: C4Trío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario