sábado, 30 de julio de 2016

CINE; El 30 y 31... Festival de Cine Independiente de USA 2016 llega a la Sala Cabrujas con tres películas


CINE:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos, Cortesía


Como parte de la programación del Festival de Cine Independiente de USA 2016, que realiza la Embajada de los Estados Unidos en colaboración con Gran Cine y Queiroz Publicidad en diversos espacios, se ofrecerán tres funciones gratuitas en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, los días; sábado 30 y domingo 31 de julio a las 5 p.m., con el apoyo de Cultura Chacao.



El sábado 30 se exhibirá Lazos Perversos (Stoker), película de suspenso psicológico dirigida por Chan-Wook Park, que narra la historia de una joven cuyo misterioso tío, del que hacía tiempo que no sabía nada, aparece justo tras el fallecimiento de su padre. La tensión crece a medida que el tío se hace un lugar en el seno de la familia Stoker, y la joven va encontrando varias razones para desconfiar de él. Cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Matthew Goode y Mia Wasikowska, en los roles principales.



Finalmente, el domingo 31 se proyectará la película Conocerás al hombre de tus sueños. Escrita y dirigida por Woody Allen, la cinta gira en torno a una historia de amor, sexo, humor y traiciones, donde las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura. Está protagonizada por Naomi Watts, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Lucy Punch, Josh Brolin, Freida Pinto y Antonio Banderas.



El público podrá asistir a las proyecciones del Festival de Cine Independiente de USA, sábado 30 y domingo 31 de julio a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, que se encuentra ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook:culturachacao.org Instagram: culturachacao









No hay comentarios:

Publicar un comentario