miércoles, 29 de junio de 2016

TV_STELITAL: “Fresh from Sundance Film Festival 2016”: El ciclo de películas independientes regresará a Sundance Channel en julio


TV_SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@avantgarde-rp




Directamente desde el Festival de Sundance 2016, estrenamos en Sundance Channel cinco películas seleccionadas, nominadas y premiadas en uno de los encuentros de cine independiente más importantes del mundo. Durante el mes de julio, cada sábado a las 9:00, no te pierdas una nueva muestra de originalidad, innovación y calidad artística, recién salida del certamen de Park City (Utah) creado por Robert Redford.





Arrancamos nuestro especial dedicado al Festival de Sundance el sábado 02 de julio con la cinta argentina Jacqueline, en la que un realizador recibe una serie de emails y llamadas telefónicas de una joven francesa, Jacqueline Dumont. Ella le pide que viaje a Argentina para hacer un documental sobre su exilio voluntario después de que, supuestamente, se hayan filtrado documentos secretos del gobierno, altamente confidenciales.






El sábado 9 de julio, llega Mammal, nominada al Gran Premio del Jurado. Margaret, una mujer separada que vive sola en Dublín, recibe la noticia de que han encontrado sin vida a su hijo adolescente. Mientras intenta superar su pena, inicia una relación poco convencional con Joe, un joven indigente.





El 16 de julio, recibimos How to Tell You’re a Douchebag, Ray Livingston es un escritor freelancer, a cargo del infame blog “Salgo con mujeres negras, de vez en cuando”. El controvertido y muy bien escrito blog creció en lectores pero se siente frustrado por su estadía extendida en Nueva York y una cada vez más estancada carrera. Luego de una semana particularmente mala, tiene un ataque de ira y acosa a una belleza que caminaba por la calle. Lo que Ray no sabía es que esa mujer era Rochelle Marseille, una de las escritoras emergentes más prometedoras de Nueva York. Intentando salvar las apariencias y esforzándose por no recibir mala prensa, él se sorprende cuando Rochelle le ofrece mucho más de lo que esperaba que le pudiera dar.





Spa Night, vencedora del Premio Especial del Jurado a mejor actor: Joe Seo, podrás verla el sábado 23 de julio. La película dirigida por Andrew Ahn narra la historia de un adolescente norteamericano de origen coreano que comienza a trabajar en un spa de Los Ángeles. Allí descubre un mundo que le asusta y le atrae por igual.







Por último, The Fits, el sábado 30. Toni es una niña de 11 que ayuda a su hermano mayor en el gimnasio donde se entrena como boxeador. Allí conoce a un grupo de chicas que ensayan coreografías para sus bailes y la chica se siente atraída por la confianza y el poder que de esta comunidad de adolescentes. Toni se une a ellas e intenta integrarse lo mejor y más rápidamente posible.

La cita es a las 9:00 pm, todos los sábados de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario