miércoles, 15 de junio de 2016

TV SATELITAL: TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. 



En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse. En TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro.



Violetta (Martina Stoessel) se ha convertido en una gran artista, al igual que su novio León (Jorge Blanco) Presionada por su Mànager, que no la deja descansar ni un minuto, y engañada por Melanie (Sofía Carson),quien hizo creer a todos que tiene una relación con Leòn, Violetta queda devastada y recibe una carta de Isabella (Ángela Molina) donde la invita a una casa de retiro para artistas jóvenes en Italia, en este viaje de autodescubrimiento, Violetta conoce a Caio (Adrián Salzedo),con quien entabla una gran amistad, mientras tanto Ludmila (Mercedes Lambre) notifica a León que Violetta ha escapado y juntos deciden ir a busarla. Isabella ayuda a Violetta a descubrir que ella es realmente Tini y le da un nuevo comienzo a su vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario