jueves, 16 de junio de 2016

TV SATELITAL: LOS FINES DE SEMANA SON DE “PEPPA PIG” LA CERDITA MÁS FAMOSA DEL MUNDO


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
AVANT GARDE RP
Fotos. Cortesía


En junio, una programación especial de Peppa Pig llega a Discovery Kids. La serie animada que sigue las aventuras de esta adorable y eufórica cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George, se podrán disfrutar durante los fines de semana de junio, desde las 02:00 pm., con repeticiones a las 07:00 pm.

El sábado 18 de junio, el especial ¡A la Escuela! Llega a la pantalla de Discovery Kids con el episodio “Escuela y amigos”. Peppa y sus amigos van al colegio, allí vivirán divertidas aventuras mientras aprenden jugando. Luego le seguirán los episodios: Competición de Mascotas, Tela de araña, La noche ruidosa, El pozo de deseos, Llegó la navidad, Helicóptero y La fiesta de pirata.



El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre con el especial ¡Feliz día Papá!, que comenzará con el episodio “Un señor llego a la ciudad”. Todos en el pueblo quieren conocer al señor papa, que llega para inaugurar un centro de deportes. Luego le seguirán los episodios: Paseo en tren y Las gallinas de la abuela.

Finalmente, el sábado 25 de junio el especial ¡Mi Familia! Desde las 2:00 PM., se presentará el episodio “El trabajo de Mamá”. Mientras Papá cerdito prepara la sopa, Mamá cerdita trabaja con su computadora. Sin querer Peppa y George la rompen accidentalmente y tendrán que convencer a Papá cerdito para que la arregle. Luego le seguirán los episodios: Papá pierde sus gafas, El cumpleaños de Mamá, El auto de Papá y Los ejercicios de Papá.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás así como la identificación y expresión de sentimientos.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kidsy en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids


DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario