viernes, 17 de junio de 2016

PERFUME: Spicebomb de Viktor & Rolf, un perfecto regalo para los padres en su día


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Celebra este mes tan especial con una fragancia que ejemplifica el refinamiento y personalidad de esta reconocida marca holandesa 



Una fragancia que condensa en su interior una explosión de notas cítricas que convierten a su portador en un digno representante de la elegancia atemporal. Hecho a la medida para aquellos hombres que demuestran la fuerza y la valentía de ser padres. Un regalo ideal que traspasa en el tiempo siendo parte de experiencias inolvidables es lo que nos presenta Viktor & Rolf con su icónico perfume Spicebomb

Una detonación de esencias con fuertes contrastes olfativos. Las especias, incisivas y deslumbrantes, desempeñan el papel principal invitando a su portador a liberarse de cualquier estereotipo. 

La bergamota, pomelo y pimienta rosa dan un toque dulce que evoca el lado sentimental y sutil de quien lo lleve, pero que al pasar el tiempo dan paso a una mezcla picante, gracias a los aromas del pimiento y azafrán para luego culminar con unas notas de hoja de tabaco que son los ingredientes que le dan un toque de virilidad a los aromas. Sobre la piel, la fragancia desarrolla un sin fin de sensaciones contrastadas que nunca pierden ni un ápice de su elegancia. 

Spicebomb es ideal para rendir homenaje a esos padres que con amor, constancia, disciplina y responsabilidad desempeñan con orgullo su rol como pilares del hogar. Estas esencias logran un destello desbordante de intensidad, sutileza e ímpetu de energía masculina, perfecta para homenajear a todos aquellos que actúan como figuras paternas en su día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario