viernes, 17 de junio de 2016

PERFUME: Deleita tus sentidos con Bonbon, la nueva fragancia de la firma Viktor & Rolf


PERFUME:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Déjate llevar por una absoluta y pura búsqueda de placer con la nueva fragancia que nos presenta el dúo holandés 

Deliciosa, dulce y excitante; son las tres palabras que engloban todas las sensaciones que evoca este perfume, invitando a formar parte de un mundo en donde podrás escribir tu propia historia y ser parte de un nuevo capítulo de la tendencia olfativa. 



BonBon es la nueva fragancia que se suma a la colección de la firma holandesa, siguiendo un hilo aromático, que se traduce en una serie de matices azucarados inspirados en un delicioso bombón. Una sensación atemporal perfecta para cualquier ocasión o época del año. 

De principio a fin un aroma oriental se imprime como carácter dominante en esta esencia, que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno, hasta llegar a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar, que invitan a una experiencia olfativa inesperada. 

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, el frasco se presenta como sinónimo de elegancia y feminidad, al jugar con su forma de lazo, así como con sus tonalidades fucsias que convierten a su portadora en una mujer poderosa y sensual. 

Un perfume dominado por esencias amaderadas y acarameladas, que realzan la belleza y la confianza que cada una de las mujeres esconde, brindándoles así la oportunidad de regalarse a sí mismas un camino de sensaciones sutiles y apasionantes. BonBon de Viktor & Rolf, simplemente irresistible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario