martes, 7 de junio de 2016

MÚSICA: El 12... ANDY DURAN BIG BAND RINDE TRIBUTO A LA FANIA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


MÚSICA:

Fuente: Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía



Este domingo 12 de junio a las 7:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de “Fania: un tributo”, fiesta en la que Andy Durán Big Band, junto con Canelita Medina, Rodrigo Mendoza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Daniel Somaroo, Edgar Dolor Quijada y Marcial Istúriz pondrán a todos a bailar salsa.

El Maestro Andy Durán le rindió homenaje a la Fania All Stars en su disco Salsa Dura & Descargas, tributo en el que emula el sonido recio de esta agrupación que unió a las estrellas musicales de los años 70 y tempranos 80.

En “Fania: un tributo”, el público caraqueño podrá disfrutar de este repertorio, cuando Durán y su banda reproduzcan la esencia de este grupo en un concierto temático en el que los arreglos de Bobby Valentín sonarán acompañados de destacadas estrellas invitadas como Canelita Medina, Rodrigo Mendoza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Daniel Somaroo, Edgar Dolor Quijada y Marcial Istúriz.

Más que una orquesta, Fania All Stars es hoy un ícono de la salsa por la trascendencia de sus éxitos musicales, sus integrantes legendarios, sus producciones discográficas y sus dos películas, Our Latin Thing y Salsa. Temas como “Anacaona”, “Quítate tú”, “Mi debilidad” y “El Ratón son himnos del público aficionado a la salsa.

La invitación es pues para disfrutar de “Fania: un tributo”, este domingo 12 de junio a las 7:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario