sábado, 28 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: PEDRO ALONSO CANTARA EN EL MISTER VENEZUELA 2016


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Solmar Torres Rivero
Asesora de Prensa, Imagen y RRPP
Fotos. Cortesía


El cantautor venezolano Pedro Alonso, cantará su tema promocional “Como se sufre se baila” en la nueva edición del Míster Venezuela 2016, que se llevará a cabo hoy 28 de mayo en Venevisión. Pedro Alonso imprimirá –junto a sus bailarines- la nota alegre y tropical de la noche, en el certamen que será animado por Kerly Ruiz y Fanny Ottati.



“Como se sufre se baila” – que ya tiene un video clip bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes- se extrae de su primer álbum “Vivo pensando”, que contiene 14 temas producidos por Daniel Barón y Robert Vilera.

Pedro Alonso con su sencillo “Como se sufre se baila”, alcanzó el puesto número 1 de la cartelera Top Salsa del Record Report por 3 semanas consecutivas y se mantiene en el Top 10 de la lista, gracias al apoyo que le ha brindado el público venezolano.

Después de su actuación en el Míster Venezuela, Pedro Alonso continuará con su gira de promoción por los estados Sucre y Anzoátegui. Para conocer más de la trayectoria de este artista, visita www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi e Instagram @pedroalonsomusic, Facebook PedroAlonso Music







No hay comentarios:

Publicar un comentario