sábado, 28 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: Entrevista...KERLY RUÍZ Y FANNY OTTATI JUNTAS EN EL MISTER VENEZUELA 2016


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


Kerly Ruíz y Fanny Ottati, dos bellas y carismáticas profesionales que entretienen a la familia venezolana a través de la pantalla de Venevisión, se preparan para animar hoy 28 de mayo desde las 7:00 de la noche, el Mister Venezuela 2016.


Desde niñas, las dos soñaban con trabajar en el medio artístico… Kerly hizo realidad ese sueño a los 6 años, cuando fue elegida en el casting de “Hay que oír a los niños”. Desde pequeña, estudió danza, música y modelaje, y a los 20 años representó a Venezuela en dos concursos internacionales de belleza. Por una época vivió en Los Ángeles, para estudiar inglés y tuvo la oportunidad de ser imagen del equipo de básquetbol profesional de la NBA, Los Angeles Lakers. Más tarde, regresa a la televisión, primero para actuar en varias telenovelas y luego como animadora de programas de variedades. Debuta en Venevisión en la producción dramática “Mi ex me tiene ganas” y seguidamente ingresa al staff de animadores dePortada´s. Paralelamente ha conducido las transmisiones para Venezuela de los premios Lo Nuestro a la Música Latina, Grammy Latino y Juventud; y los certámenes de belleza Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. Además ha animado la Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela, el Miss Venezuela Mundo y el Míster Venezuela.



Fanny jugaba con sus amigas a tener un programa de TV. Desde niña estuvo en el mundo del modelaje, lo que la llevó a participar en varios certámenes de belleza. A los 21 años hizo una pausa en sus estudios de Derecho para participar en el Miss Venezuela, donde representó a su Estado natal: Bolívar, y obtuvo la banda Miss Personalidad. Esto le abrió las puertas de la televisión e ingresó al staff de Venevisión Plus en el programa de espectáculos “Más Plus”. Paralelamente realizó participaciones especiales en el magazine Portada´s. Hoy la vemos como acusadora en la sección “El Calabozo” y todos los sábados como jurado en “Generación S”.

Dos atractivas profesionales, con personalidades avasallantes, incansables y luchadoras, que se están preparando para afrontar con éxito un nuevo reto en sus carreras.

Kerly… luego de conducir Mister Venezuela 2014 y 2015, y por supuesto, galas de la belleza, transmisiones del Miss Mundo y Miss Universo… ¿Qué significa este nuevo reto para tu carrera, en cuanto a animación de certámenes de belleza se refiere?

Siempre asumo cada reto que me da el canal con la misma fuerza y disciplina, y que sigan confiando en mi trabajo, y me den la responsabilidad de repetir la animación de un evento tan importante, me anima y motiva mucho.

Fanny… El año pasado participaste como jurado en el Mister Venezuela… ¿Se cruzó por tu mente la idea de que un año después ibas a animar?... ¿Qué significa este nuevo reto para tu carrera?

¡No! Jamás pasó por mi mente animar este evento. Esto para mí es la sabia oportunidad de demostrar que me he preparado para hacer lo que me gusta. Todos los días estudio y me preparo, y tengo hambre de aprender más. La animación para mí es un arte, usar las palabras para llegarle al televidente no es un juego... Doy gracias a mi casa Venevision por esta nueva oportunidad… Amo lo que hago y valoro las oportunidades de la vida. Igual, aún me falta camino que recorrer…

¿Cuál fue su reacción cuando se los informaron?

Kerly: Es muy gracioso porque casualmente los eventos importantes me lo comunican con una llamada luego de salir del canal, y después de esa hora estoy en el Gimnasio, así que ese día aproveché y drené mi emoción haciendo más cardio (risas). 

Fanny: (risas) ¡Reírme de los nervios! Me enteré estando en Portada´s, y literalmente no lo podía creer. Luego fui a las oficinas de mis jefes, para que me lo dijeran en mi cara. Al rato llamé a mi familia en mi hogar en Guayana y gritamos todos juntos de la emoción (risas).

Kerly… Con tu experiencia… ¿Qué es lo más difícil y lo más sencillo de conducir este tipo de shows?

¡No hay nada sencillo! Todas las cosas previas que debo hacer… dieta, ejercicio, elección del vestido, de maquillaje, ensayos, sincronizarme con el productor al momento de la transmisión y con mi compañera, requiere mucha concentración que sólo se logra con una muy buena preparación. Y cuando esa preparación se hace con disciplina y es fuerte, llega un punto que disfruto tanto lo que estoy haciendo, que siento que no estoy trabajando.

…y tu Fanny… ¿Qué crees que es lo más difícil y lo más sencillo de conducir este tipo de shows?

Creo que no hay nada sencillo y que lo más difícil será usar el arma de doble filo que es la improvisación, tener el apuntador y aun así verse natural... Sin embargo, manejo algo a mi favor que es la certeza, y confío en que las expectativas serán felizmente logradas.

Kerly… Primera vez que tienes a Fanny como compañera en un evento como éste… ¿Qué opinas al respecto?

A lo largo de mi carrera he trabajado con muchísimas animadoras. Con Fanny sé que me sentiré muy cómoda en el escenario, porque tengo mucha conexión con ella… Además, recuerden que tenemos la experiencia de compartir enPortada´s en “El Calabozo”, y a veces en otras secciones del programa. Sé qué juntas, haremos un buen trabajo.

Fanny… ¿Qué tal tener como compañera a Kerly?

¡Mejor no me pudo haber tocado! Kerly es una mujer que contra viento y marea ha demostrado que nació para triunfar. Me siento feliz y agradecida con Dios y la Virgen del Valle que me dieron la oportunidad de debutar al lado de una "Dura del gremio”.

¿Cómo se están preparando para este evento?

Kerly: ¡Con la misma disciplina y fuerza de siempre! …y por supuesto, esa fuerza es parte del apoyo incondicional de mi familia… mi madre, mi esposo y mis amigos.

Fanny: ¡Con mucha concentración! …Muchas personas me están ayudando en este proceso tan bonito en mi vida, y aprovecho para agradecerles – ellos saben quiénes son –. También estoy mentalizándome en que nada me perturbe, que esa noche la protagonista sea la tranquilidad y naturalidad que tengo para dar. Además, me estoy llenando de toda la mejor buena energía posible, para transmitírsela también a mis compañeros y a los candidatos, y todos hagamos un excelente show para el televidente.

¿Qué diseñadores las van a vestir?

Kerly: ¡Es una sorpresa!... Pero puedo darles una pista… ¡Es Maracucha! (risas). Es una talentosa diseñadora, que me enamoró en una oportunidad que me vistió, y sé que su nueva creación los sorprenderá tanto como a mí.

Fanny: Siempre he confiado con los ojos cerrados en el talento de mi gran amigo Alejandro Fajardo… nadie mejor que él para hacerme lucir muy bien.

Finalmente… ¿Qué estilistas tendrán la responsabilidad de su arreglo?

Kerly: Mi estilismo estará a cargo de Sean Derbees.

Fanny: Mi estilista será mi amigo Marco Govea, y el responsable de mi cabello será Ivo Contreras… ¡Esa dupla me hará lucir maravillosa! 


A las dos no sólo las une una pasión, sino también la belleza, disciplina, simpatía y el talento que demuestran en la pantalla día a día, y que demostrarán hoy sábado 28 de mayo a partir de las 7:00 de la noche, cuando se transmita el Mister Venezuela por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario