sábado, 28 de mayo de 2016

TV_VENEZUELA: El 29...EL HOTEL DE LOS SECRETOS ABRE SUS PUERTAS en VENEVISIÓN


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión.
Fotos. Cortesía


El Hotel de los Secretos” abre sus puertas en pantalla de Venevisión, como la exitosa producción dramática plena de drama y suspenso que se apoderará de la pantalla chica los domingos a las 9:00 pm, desde este 29 de mayo.



Un elenco estelar da vida a esta historia encabezado por Irene Azuela, Erick Elías, la primera actriz Daniela Romo, Diana Bracho, Jorge Poza, Juan Ferrara, Carlos Rivera, Dominika Paleta, Alejandro De La Madrid, Silvia Mariscal , Claudia Ramírez e Ilse Salas, acompañados de reconocidos actores y actrices.

Todo comienza en 1908, cuando Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Pero ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que allí viven. Y es que Julio Olmedo viaja para buscar a su hermana melliza Cristina, quien ha dejado de escribirle desde hace unos meses. Isabel acude a un llamado de su madre, la matriarca Teresa Langre viuda de Alarcón, quien ha pactado su matrimonio con Diego Montejo a quien también entrega la dirección del Gran Hotel.

Junto con la desaparición de Cristina Olmedo, suceden una serie de asesinatos en el pueblo donde está ubicado el hotel, el investigador Serapio Ayala, llega desde la capital para esclarecerlos, sin embargo, durante su estancia los misterios alrededor del lugar aumentan y cada vez es más difícil descifrarlos. Ayala es un amante de la ciencia y se apoya en ésta para resolver cada caso que se le presenta…la mesa está servida…




No hay comentarios:

Publicar un comentario