jueves, 5 de mayo de 2016

TV SATELITAL: A partir de 9 de mayo… “LA GUARDIA DEL LEÓN POR DISNEY JUNIOR”


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos: Cortesía
@Disney_Junior @delgadoanat


Una nueva leyenda llega a las pantallas de Disney Junior. La serie que continúa la aclamada historia presentada en la película EL REY LEÓN, que ha conmovido por 20 años -desde su estreno en cines- a las familias de todo el mundo, tendrá su esperado anticipo este mes en Disney Junior.LA GUARDIA DEL LEÓN: Un Nuevo Rugido es un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará en Disney Junior en el mes de mayo, LA GUARDIA DEL LEÓN, introduciendo a toda una nueva generación de niños a la clásica y entrañable historia protagonizada por Simba y Mufasa.



En LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida. ¿Pero, la Guardia del León debe ser formada sólo por leones? ¿Pueden entrar otros animales?



El rugido del león, ese don tan especial, se pierde para siempre cuando éste se usa para el mal, como fue el caso, hace tiempo de “Scar”

Una serie estupenda, llena de aventuras que no pueden perderse y con unas canciones muy bellas, que no dejaremos de tararear.

La Guardia del León, dará inicio el 9 de Mayo, a las 6 PM por Disney Junior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario