lunes, 23 de mayo de 2016

THE LOOK: Mica Riera se realizó un drástico cambio de look por una buena causa


THE LOOK:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
BOCA PR
Fotos. Cortesía


La joven actriz reconocida por su participación especial en ¨Graduados¨, ¨Aliados¨ y "Señales", entre muchos otros proyectos donde ha cautivado la pantalla argentina, Micaela Riera se realizó un drástico cambio de look de la mano de Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique, cortando 30cm de su melena a favor de una buena causa. 



Mica cautivada por la labor que desarrolla la ONG Pelucas de Esperanza, quienes se dedican a todo pulmón a asistir a niñas y mujeres con cáncer, facilitándoles la posibilidad de poder acceder a una peluca donada, las cuales por sus altos costos del mercado suelen ser inaccesibles para quienes padecen esta enfermedad, se animó desprenderse de su característica cabellera para brindarle una mano amiga a quienes más lo necesitan. 

La longitud de la melena que necesita la ONG para poder ser transformada luego en una peluca es de 20 cm. Sin embargo, Mica se animó a más y conmovida con la causa decidió darles toda su cabellera donando un total de 30 cm. 



¨Conmovida por su admirable labor, decidí sumarme con este pequeño granito de arena que sirve para sacarle una sonrisa a esa persona que tanto lo necesita. Lo hago como un humilde apoyo de mi parte. Y además, aprovecho también para invitar a todos a sumarse. Es mucho lo que hoy necesitan¨ expreso Riera sobre su acción. 

Mica una vez más eligió Roho Hair Boutique, donde Oscar Fernández, Director Creativo y precursor de cortes y peinados de vanguardia, fue el encargado de la transformación que busca inspirar a todos a sumarse a esta emotiva causa. Para su cambio de look, la joven artista visitó la boutique de Roho en Rep. De Indonesia 66, Caballito. 

¨Nos sumamos a la iniciativa de Mica e invitamos a todos a ser parte a través de la donación de sus cabelleras. En Roho nos encargaremos de recopilar la mayor cantidad posible de melenas, inspirando a nuestros clientes a sumarse, para apoyar la súper admirable labor que con tanto esfuerzo lleva a cabo Pelucas de Esperanza¨ explicó Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique. 

+ sobre Roho Hair Boutique: 


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria 

Roho Caballito 

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932 

Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario