martes, 17 de mayo de 2016

THE LOOK: Celebridades vestidas de ELIE SAAB durante el Festival Internacional de Cine de Cannes


THE LOOK:

Fuente: Blue Press service
Comunicacines y RR.PP
Fotos. Cortesía


El miembro del jurado Vanessa Paradis, asistió a la premiere de “From the land of the moon (Mal de pierres)” durante el 69avo Festival Anual de Cine de Cannes llevando un vestido georgette de polka dot y faralaos con detalles en encaje negro de la colección Autumn/Winter 2016-17 ready-to-wear de ELIE SAAB.



El miembro del jurado Vanessa Paradis, salió del Majestic Hotel para cenar en The Palais Des Festivals durante el 69avo Festival Anual de Cine de Cannes llevando un vestido de faralaos de encaje morado con un escote en V de la colección Autumn/Winter 2016-17 ready-to-wear de ELIE SAAB.



Freida Pinto asistió a la recepción de premios “Women in Motion”, que fue parte del 69avo Festival Anual de Cine de Cannes, llevando un vestido corto blanco de macramé borado con flores y cristales de la colección Haute Couture Spring/Summer 2016 de ELIE SAAB.



Aishwarya Rai asistió a la premiere de “The BFG (Le bon gros géant - Le BGG)” durante el 69avo Festival Anual de Cine de Cannes vistiendo un traje rosado pálido bordado con una falda completa y un cinturón que le hace juego de la colección Haute Couture Autumn/Winter 2014-15 de ELIE SAAB.





No hay comentarios:

Publicar un comentario