jueves, 5 de mayo de 2016

PRODUCTO: EN EL DÍA DE LAS MADRES OBSEQUIA LO MEJOR DE BIOTHERM


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao 
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Familia Blue Therapy: FIRMEZA – MANCHAS - ARRUGAS


Las madres son sinónimo de perseverancia, responsabilidad, lucha, constancia, y un sinfín de bondades que hacen de ellas un tesoro inigualable. Para esta fecha tan especial, son la esencia, por ello consentirlas y llenarlas de detalles es una muestra de cariño por su gran labor.



Con el paso del tiempo las mujeres se preocupan por el cuidado de su piel, y por enaltecer sus atributos de belleza, y que mejor manera de hacerlo que en manos de la FAMILIA BLUE THERAPY, un gran descubrimiento científico desde las profundidades de las aguas del planeta a las profundidades de tu piel. 



Dentro de su diversidad tenemos un suero cosmético concentrado de extractos de algas y plancton (PLANCTON). Es un gel transparente con reflejos nacarados, lo que aporta a la piel una luminosidad instantánea. Puede ser usado tanto en el día como en la noche, mejor conocido como SERUM.

 

Por otro lado tenemos la CREMA NUTRIENTE, una fórmula pensada para la reparación y protección de los signos vitales de la edad, que ayuda a sellar la penetración de los activos en la piel. Protege de la contaminación y asegura 24 horas de hidratación. Además otorga una textura más refinada, luminosa, más clara, firme, elástica y fresca. 

A estos productos se suma el CONTORNO DE OJOS, sabemos que la zona de los ojos es la que más llama la atención en la percepción de la edad. De allí la necesidad de un tratamiento específico anti-edad, un producto enfocado en el cuidado de esta parte olvidada por muchos como las ojeras y arrugas. Actúa efectivamente contra las clásicas bolsas debajo de los ojos y las conocidas patas de gallo, ubicadas en la terminación del mismo.

Para la noche ofrecemos el aceite SERUM IN OIL, hecho de microalga rico en un ácido graso omega-3 esencial, cuya composición lipídica es tan afín a la de la piel que tiene la capacidad de fusionarse con las membranas celulares para una reparación rápida, intensa y precisa. Noche tras noche, la piel se transforma visiblemente: aterciopelada y luminosa.



En esta fecha tan significativa, obséquiale un regalo para toda la vida, invitándola a sumergirse en el poder de la biodiversidad acuática y hacer del cuidado de la piel su rutina diaria, con la FAMILIA BLUE THERAPY, homenajeamos a las madres en su día.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario