sábado, 14 de mayo de 2016

MÚSICA: ARVELAIZ ESTRENA TEMA Y LOOK


MÚSICA:

Fuente. Lic. Solmar Torres Rivero
Prensa y RR.PP
Fotos. Cortesía


Versiono la conocida pieza “En carne viva”, popularizada por Raphael


El intérprete venezolano Arvelaiz estrena “En carne viva”, una versión actualizada del tema que popularizo el español Raphael compuesto por Manuel Alejandro en la década de los 70. Esta canción funge como el segundo promocional de su nuevo disco “Historias de amor”, producido por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González y lanzado al mercado nacional a finales del 2015.



“En carne viva” -que es una balada pop con mucha fuerza que aborda el tema del desamor más desgarrado y profundo- ya comienza a sonar con insistencia en las radios a nivel nacional, luego de que su primer promocional “Que locura enamorarme de ti”, lograra posicionarse en el puesto número 1 del Record Report en la categoría Balada y el video de ese tema, dirigido por Nuno Gomes, se ubicara en Multimedia de la cartelera nacional.

“Cabe destacar que el video clip del tema “Que locura enamorarme de ti, ya ha sobrepasado las 200 mil visitas en Youtube y ha recibido excelentes críticas del público venezolano, así como en otros países de Latino América, principalmente Ecuador, Colombia, Perú y Argentina.

Después de un año de mucho éxito, con mucho trabajo y sobre todo en su consolidación, Arvelaiz emprende sus próximos proyectos, en el cual se encuentra la promoción de “En carne viva”, además de llevar su nuevo CD “Historias de amor” a todos los rincones del país y también darlo a conocer fuera de Venezuela, especialmente en países como Colombia, Ecuador y Perú, además de varias ciudades con gran concentración de población hispana en los Estados Unidos.

Historias de amor” es una producción discográfica de colección, que contiene13 temas en total, 7 versiones y 6 canciones inéditas que incluye una variedad de ritmos que van desde la balada pop, bolero, bolero-ranchera, merengue y disco funk. El primer disco de Arvelaiz no tiene desperdicio, ya que se pueden escuchar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, Perdón/Júrame, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más “y “” Me parece mentira”.

Arvelaiz a su corta edad ya ha conquistado los más importantes escenarios del territorio nacional; tales como el Aula Magna de la U.C.V., el Palacio de los Eventos en Maracaibo, el teatro Baralt de Maracaibo, el teatro Teresa Carreño y el Poliedro de Caracas, entre otros. 

Nuestro artista con su voz, su presencia y su interpretación, trasmite y nos hace sentir, toda la fuerza y la pasión de su música y está convirtiéndose en una referencia de la música romántica, la balada pop en Venezuela y en el mundo.

Para conocer un poco más de la trayectoria musical de Arvelaiz y proyectos futuros, consultar sus redes sociales: Twitter @manuelarvelaiz, Instagram @manuel_arvelaiz, canales de Soundcloud, Facebook y Youtube: Arvelaiz y su página web www.arvelaiz.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario