sábado, 14 de mayo de 2016

LIBRO: LENIN TORRES LANZA AL MERCADO “EL DESPERTAR DE TU CONCIENCIA”



LIBRO:

Fuente. Lic. Solmar Torres Rivero
Prensa y RR.PP
Fotos. Cortesía


El libro aporta herramientas para la sanación y transformación de la vida


Lenin Torres psicoterapeuta de origen marabino con más de 15 años de experiencia, lanza su segundo libro al mercado nacional titulado “El despertar de tu conciencia”, a través del cual el lector descubrirá la capacidad que tiene de amarse y reconocer sus ilimitadas oportunidades de cambio y mejoras en beneficio propio. Como complemento a esta lectura, Torres Magister en Ciencias, mención Orientación de la Conducta y Doctor en Ciencias Sociales egresado de la Universidad del Zulia, ofrecerá en Caracas, los días 28 y 29 de mayo en los espacios Daukaba, ubicado en la Octava Transversal de Altamira, el taller de crecimiento personal “Amate a ti mismo y sana tu vida”, basado en la Filosofía de Louise, mediante la cual se enseña a trabajar con las emociones y la conexión cuerpo-mente.



“El despertar de tu conciencia”, busca orientar al lector, a través de un camino fortalecedor de reflexión, la transformación de los procesos internos, dándole un giro a tu perspectiva de vida, tomando como base la gratitud y el amor, descubriendo que el cambio es posible, a través de la conexión contigo mismo, el reconocimiento del poder que tienes y como a través de ejercicios prácticos y sencillos, puedes transformar los pensamientos negativos en positivos y gratificantes. En sus páginas encontrarás, una nueva manera de ver el mundo, por medio de un replanteamiento de tu ser, de tu ser interno. El libro está a la venta en la librería Europa del Centro Comercial Costa Verde en Maracaibo, en mercado libre, vía joscellym@gmail.com y en formato digital en www.amazon.com

El taller “Amate a ti mismo y sana tu vida”, ayudará a los asistentes a soltar el pasado y vivir una nueva realidad, liberar viejas emociones, amarse a sí mismo plenamente y practicar técnicas que cambiaran tu vida. Toda persona mayor de 17 años de cualquier sexo y religión podrá asistir a este taller de crecimiento personal, Las personas pueden reservar su cupo por los siguientes teléfonos celulares: 0424/6356881 y 0426/4680826 y pueden escribir al correo joscellym@gmail.com



Al libro “El despertar de tu conciencia”, le precedió Organizaciones inteligentes…Como desarrollarlas?, título de la primera aventura literaria del destacado conferencista, investigador y terapeuta Lenin Torres, quien además posee la Certificación Internacional Heal your Life (Sana tu vida) en Buenos Aires, Argentina. Es investigador activo en áreas de: enfermedades emocionales, desarrollo humano y organizaciones. Ha publicado más de treinta artículos y ponencias nacionales e internacionales, en revistas científicas en las áreas de: Enfermedades emocionales, organizaciones inteligentes, inteligencia emocional, complejidad, programación neurolingüística, gestión del conocimiento, capital intelectual, comportamiento humano y ha presentado conferencias en países como Brasil, Colombia, México y Perú.

Se desempeñó como Docente Universitario de la Universidad del Zulia, la Universidad Rafael Belloso Chacín, y el Centro Internacional de Educación Continua en las áreas de Metodología de la Investigación, Procesos y Dinámicas Gerenciales, Modelos Gerenciales Contemporáneos y Programación Neurolingüística. Ha sido tutor y jurado evaluador de diferentes trabajos de investigación a nivel de postgrado, además posee formación en TerapiaGestalt, Risoterapia, Arteterapia, Programación Neurolingüística, Autoestima y Motivación, Reiki, entre otras.

Si deseas conocer un poco más de la trayectoria de este profesional, consulta sus redes sociales: Pagina web www.lenintorres.com, @lenintorress1 instagram, @lenintorress twitter, Facebook Lenin.torres.731 y su canal de Youtube Lenin Torres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario