miércoles, 25 de mayo de 2016

FASHION / MODA: TARBAY presenta Tropical Tribute


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno.
GPC Consulting
Foto. Cortesía



La nueva colección primavera- verano llega para rendirle tributo al trópico y conquistar el día a día de las mujeres del mundo 

La reconocida firma TARBAY se encuentra siempre en constante búsqueda de nuevas formas, colores y texturas con las cuales crear piezas que sean capaces de transmitir sensaciones que inviten a viajar a través de los sentidos. Es por eso que la principal inspiración radica en los rincones mágicos del mundo capaces de hacer sonreír a cada una de las seguidoras de nuestra marca. 



Esa búsqueda incansable hoy trae como resultado una nueva colección primavera-verano en la que el espíritu vanguardista y multicultural de la ciudad de Miami fue el elemento fundamental de inspiración para crear, lo que más allá de una colección, puede ser considerado un tributo tropical a las seguidoras de la marca TARBAY. 



En esta colección Primavera-Verano se quiso rendir un tributo a cada seguidora de la marca, para inspirarla y hacerla viajar a través de colores y texturas que evocan lo más exótico del Caribe. La paleta cromática de esta colección se centra en tonalidades suaves y colores pasteles, inspirados en el rosa del flamingo, el azul del mar, el verde de las hojas de las palmeras, y el brillo que otorga la luz del sol. 



En la joyería predomina el uso de gemas como la turquesa azul y verde, sun stone, citrino, coral salmon y morganite, que se mezclan con metales como el oro amarillo y rosado laminado de 14K para crear piezas icónicas que evocan la esencia del Caribe. La palmera y el flamingo son protagonistas tanto en bolsos como en joyas dando lugar a piezas insignes de tendencia que estarán acompañadas por metálicos entrelazados con distintas gemas preciosas. 

Tropical Tribute es una travesía a un lugar paradisíaco en donde quien lleve piezas TARBAY sentirá la calidez del sol en la piel y la sensación de bienestar que produce zambullirse en el mar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario