domingo, 22 de mayo de 2016

EVENTO: The Ritz- Carlton Aruba organiza el Torneo de Golf Pro-Am Challenge


EVENTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía


La reconocida cadena hotelera recibirá a los mejores golfistas del Caribe en un torneo que garantiza ser toda una experiencia de categoría cinco estrellas


Del 1 al 3 de Julio The Ritz- Carlton Aruba recibirá a los amantes del deporte en Tierra del Sol Country Club, lugar donde tendrá se llevará a cabo el Torneo de Golf Pro-Am Challenge. Los mejores 18 equipos de profesionales de Venezuela y el Caribe, serán recibidos en un coctel de bienvenida a realizarse en The Ritz- Carlton, en el que además tendrá lugar el sorteo de salida previo al esperado torneo.



El sábado 2 de julio será el día del evento, cuya agenda comienza con el shoot gun a la 1 pm, bajo la modalidad de Scramble para los amateurs. Esa misma tarde podrá conocerse el resultado final para luego celebrarlo en una exquisita cena a cargo del único hotel cinco estrellas de la Isla Feliz.

Los equipos que ocupen los dos primeros lugares, tendrán dos noches de estadía gratis con desayuno incluido en fecha a elegir en el mes de septiembre del presente año y además, habrá una bolsa del 5.000$ a repartir. Finalmente el domingo 3 de julio, los participantes podrán disfrutar una relajante mañana de playa previo al regreso.

Ser parte de este evento es posible, por un costo de $699 en habitación individual y $599 en habitación compartida con un jugador del equipo.

El paquete incluye:

· Estadía en el Hotel Ritz Carlton Aruba por dos (2) noches

· Desayuno dos (2) días

· Cocktail y Sorteo

· Torneo, Green free y carrito

· Cena de premiación


Los interesados en recibir más información sobre las inscripciones pueden comunicarse a través de:



VZLA: (58) 412- 2534653 alexandercapitillo@gmail.com

ARUBA: (297) 735- 2999 rabrusci@marriott.net.ve


Disfruta de un evento que más que un Torneo de Golf, será una experiencia Premium, con el sello del hotel más exclusivo de Aruba: The Ritz- Carlton.








No hay comentarios:

Publicar un comentario