miércoles, 11 de mayo de 2016

CONCIERTO: El 15...MI JUGUETE ES CANCIÓN REGALA SONRISAS Y MÚSICA A LA FAMILIA EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO


CONCIERTO:

Fuente. Comunicaciones Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía


Mi Juguete Es Canción”, el homenaje a la riqueza cultural venezolana, vuelve con más ritmo y color para los pequeños. El domingo 15 de mayo, a las 3:00 pm., la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao se vestirá de fiesta con este espectáculo musical, próximo a alcanzar su segundo aniversario llevando su propuesta "de los niños para los niños". La entrada es completamente libre.



Producido por Andrea Paola Márquez y Lorena Rodríguez Morales, “Mi juguete es canción” rinde tributo a artistas de la talla de Aquiles Nazoa, Cruz Felipe Iriarte, Conny Méndez, Carlos “Nené” Quintero, Aquiles Báez, Henry Martínez, Otilio Galíndez, Cecilia Todd y Simón Díaz, quienes forman parte de la colección de muñecos “Hago mi amigo”, elaborada por la artista venezolana Mariana Arias.

El espectáculo tiene como finalidad exaltar los valores de la identidad sonora del venezolano, a través de la interacción de talentosos artistas infantiles con juguetes, música y danza, lo que lo hace visual y auditivamente atractivo para el público de todas las edades.



Acompañados por los destacados instrumentistas Jorge Torres (mandolina y dirección musical), José David Lunar (cuatro), Yonathan Morocho Gavidia (percusión) y Luis Freites (bajo); los pequeños Ximena Padilla, Mariana Isabel Gómez, Daniela Salazar, Zaire Ugueto, Mariana Dávila Querales, María José Delgado, Manuela Alayón Gil, Simón Barbarito, Guillermo Martínez, Jesús Miguel Gómez, Simón Méndez Delgado y Diego Isea, todos pertenecientes a familias relacionadas con el medio musical, darán forma a esta original y conmovedora propuesta.

La invitación es pues para disfrutar de “Mi juguete es canción”, un concierto para toda la familia, este domingo 15 de mayo, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental de CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario