martes, 19 de abril de 2016

TEATRO INFANTIL: Continúa el éxito “Diario de una bruja enamorada” en Escena 8



TEATRO INFANTIL:

Fuente. Lic. Patrizia Aymerich
Criaturas de Orange
Foto. Cortesía


Las funciones son sábados y domingos a las 3:00 pm en el Teatro Escena 8


El mes del amor puede ser febrero, pero existe una bruja para la que podría ser todos los meses y hasta en Semana Santa. ¿Una bruja? Sí, por enrevesado que suene, en Diario de una bruja enamorada es la malvada villana la que se enamora perdidamente del príncipe. 

La disparatada historia dirigida por Marianey Amín llega en su segunda temporada al Teatro Escena 8, luego del éxito obtenido en 2015 y tendrá funciones hasta el 1 de mayo.

Diario de una bruja enamorada no es un cuento de hadas común, sino una caótica comedia de enredos en la que todos los personajes luchan contra las etiquetas que les han impuesto para conseguir el amor y encontrarse consigo mismos. 



La mágica historia de reyes, princesas y bufones envolverá a toda la familia en un maravilloso y moderno cuento en el que no faltarán los hechizos, los brebajes y muchas situaciones divertidas para que el público no pare de reír.

El fantástico guion de Amín y Glebys González es llevado a las tablas gracias Clas Producciones, empresa responsable de los exitosos musicales La Novicia Rebelde y Godspell, que además acompaña a la Fundación La Escuela en la formación de artistas integrales en el área del teatro musical con el proyecto La Escuela, Teatro Musical de Caracas.

Forman parte del elenco Mariana Marval, María Beatriz Hernández, Rafael Carrillo, Saúl Mendoza, Tico Barnet, Andrés Adolfo Ruiz, Patricia Munch y Jonathan Collet. La producción artística corre por cuenta de Alfredo Correia y la música original es del talentoso compositor Manuel Alejandro Rangel.

Diario de una bruja enamorada se estará presentando hasta el 1 de mayo en Escena 8, Las Mercedes, con funciones los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas, a un costo de Bs. 1200,00, pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o en la página web www.ticketmundo.com. Y en Semana Santa: jueves, viernes, sábado y domingo a las 3:00 pm.

FICHA TÉCNICA

La Bruja: Mariana Marval

El Rey: Rafael Carrillo

El Príncipe: Saúl Mendoza

El Otro Príncipe: Tico Barnet

La Reina: María Beatriz Hernández

La Princesa: Patricia Munch

El Bufón: Jhonatan Collet / Andrés Adolfo Ruíz

Texto: Marianey Amin y Glebys Gonzalez

Música: Manuel Alejandro Rangel

Escenografía: Ramón Pérez Pina

Fotografía principal: RAM Martíinez

Fotografía 2016: Juan Abreu

Producción artística: Alfredo Correia

Dirección: Marianey Amin

Producción: Clas Producciones (Marianey Amín, Valentina Sequera, Johan

Infante y Claudia Salazar Gómez)








No hay comentarios:

Publicar un comentario