sábado, 30 de abril de 2016

FESTIVAL: Esta tarde ITALIA LEE presenta libro en el Festival de la Lectura de Chacao 2016



FESTIVAL:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo 
Director de SUROESTEonline y La Vie Charmant
Foto. Cortesía de Sitara Magazine
Lic. Ana Teresa Delgado de Marín



Esta tarde a las 4:00pm en el Anfiteatro Sur  de la Plaza Altamira de Caracas se estará presentando la interesante producción literaria “Garibaldi y Miranda. Héroes lejos de casa de Danilo Manera”, Augusto Ferrero, Anna Maria Lazzarino Del Grosso y Alfonso Scirocco, editado por Nuevos Aires. ,

El evento forma parte del programa especial que se ha ofrecido en la Ciudad de Caracas, en el marco de ITALIA LEE que se presentó como parte del Festival de la Lectura Chacao 2016.

Italia Lee contó como figura central al insigne Enrico Testa, uno de los más grandes poetas italianos de la contemporaneidad e historiador de la lengua italiana, quién se desarrolla como profesor en la prestigiosa Universidad de Génova.

Como parte de su apretada agenda caraqueña, el Doctor Testa participará éste sábado en una lectura junto a los poetas de España, México y Venezuela que se realizará en el Anfiteatro Sur de la Plaza Altamira.

Italia Lee ha sido posible gracias a los bueno oficios de la Embajada de Italia en Venezuela y el Istituto Italiano de Cultura de Caracas, dirigidos por S.E. Doctor Silvio Mignano y la Sra. Erica Berra, quienes traen a Venezuela lo mejor de la cultura italiana y contribuyen de manera contundente en la promoción d ela cultura venezolana en Italia.

Embajada de Italia en Venezuela

Twitter: @ItalyinVEN.


Instituto Italiano de Cultura de Caracas

Twitter: @IICdeCaracas
Facebook: Instituto Italiano de Cultura de Caracas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario