jueves, 28 de abril de 2016

EVENTO: LOS MEJORES REGALOS PARA MAMÁ ESTARÁN EN “EXPO MOM 2016”


EVENTO:

Fuente. Lic. Desireé Depablos @desyperiodista
Prensa y Comunicaciones
Foto. Cortesía


El Centro de Convenciones (La Carpa), del Hotel Eurobuilding, albergará esta expoferia los días 30 de abril y 1 de mayo

Este año los mejores regalos para mamá los podrán encontrar en la tercera edición de “Expo Mom Day”, los días 30 de abril y 1 de mayo, en el Centro de Convenciones (La Carpa), del Hotel Eurobuilding. Un evento que conjugará el bazar con el entretenimiento para toda la familia, con la presentación de Shows en vivo de Frozen, Descendientes, Junior Express y Las Princesas de Disney y una zona destinada al disfrute de los consentidos de la casa. 

Las más prestigiosas empresas relacionadas con Moda, Fashion, belleza, nuevas tendencias cosmetológicas, estética, bienestar, buena alimentación, decoración, accesorios y mucho más, estarán presentes en esta gran expoferia que en su pasada edición alcanzó a más de 2000 visitas diarias. 

“Expo Mom Day 2016” tendrá los detalles más especiales, para las madres y los niños de la mano de artesanos, creadores y diseñadores emergentes, quienes ofrecerán alternativas de regalos y detalles, con propuestas actuales, urbanas, clásicas y tradicionales, delicateses y variedades gastronómicas. 



“Expo Mom Day 2016”, estará abierta al público el 30 de abril y 1 de mayo de 11:00 am a 10:00 pm y la entrada es gratis para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario