sábado, 19 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: PRIMERA GRAN PRUEBA DE FUEGO EN “GENERACIÓN S”


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía



Este “Súper Sábado Sensacional” desde las 3:00 pm, se transmitirá la primera gran gala del exitoso reality “Generación S”, como la prueba de fuego de 16 concursantes ante las cámaras de televisión, entre quienes destacan cantantes, dúos, agrupaciones de baile, bailarines , y talentos de disciplinas aéreas, entre otros.



Vale señalar que los aspirantes que se presentarán en esta edición, constituyen el primer grupo de participantes de la competencia, que serán calificados por el jurado integrado por el primer actor Adolfo Cubas, Omar Acedo, El Viajero y la sensual y espigada Fanny Otatti. En esta oportunidad no se eliminará a ningún concursante, sino que el que obtenga la menor puntuación será amenazado. La próxima semana le tocará el turno al segundo grupo de talentos del reality que conforman 14 personas, para un total de 30 concursantes que darán vida a la cuarta temporada de “Generación S”.



Por su parte, la bella Gesaria Laprieta, fungirá como animadora en los camerinos, tras bastidores, para consultar a los participantes acerca de sus impresiones una vez que han concluido su presentación y han sido calificados por el jurado, también dará a conocer las inquietudes que el público manifiesta a través de las redes sociales.

Henrys Silva revivirá los momentos más estelares en la trayectoria musical, en sus inicios de Omar Acedo, Servando y Florentino, René y Renny, entre otros que marcaron pauta con la orquesta “Salserín”. Mientras que Ronald Borjas vibrará con sus hits en este gran escenario para el talento nacional e internacional.

Con la animación de nuestro Leonardo Villalobos, la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal, la producción general de Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision





No hay comentarios:

Publicar un comentario